Sunday, February 28, 2010

ascensores para sillas de ruedas, ascensor para sillas de ruedas, plataformas elevadoras verticales

ascensores para sillas de ruedas, ascensor para sillas de ruedas, plataformas elevadoras verticales


Cuerpo del artículo:
Muchas personas que utilizan sillas de ruedas o sólo tiene problemas para caminar han descubierto las maravillas de Ameriglide vertical de plataformas elevadoras. Ameriglide sólo fabrica la casa más alta calidad del equipo médico que ha sido probado por los ingenieros experimentados. Plataformas elevadoras verticales o los ascensores para sillas de ruedas, ya que se refieren a menudo, han ayudado a muchos estadounidenses mantienen su independencia y libertad.

En los viejos tiempos si estuviera en una silla de ruedas que significaba que había que diseñar toda la casa alrededor de ese hecho. Ascensores estaban reservados a los que fueron inmensamente ricos o en las estructuras comerciales. Esto hace muy difícil para las personas con discapacidad. Esto significaba que muy probablemente tenga que vender su casa si no tiene algún medio de entrar y salir de su casa a nivel del suelo.

Todo eso ha cambiado, sin embargo, y con una plataforma elevadora vertical es como tener su propio mini ascensor. Ya no es necesario deshacerse de su casa simplemente porque no se puede navegar por su escalinata. Estas elevaciones pueden de forma segura y con cuidado de apoyo una buena cantidad de peso y puede ser personalizado para satisfacer prácticamente cualquier necesidad. Lo mejor de todo es que estos dispositivos le permiten seguir siendo independientes. Es posible salir de una unidad, comprobar el correo, o dar un paseo por el barrio sin ninguna asistencia exterior. Estas cosas, que parecen tan pequeñas a las personas sin discapacidad, puede significar el mundo para aquellos de nosotros con ellos.

Plataformas elevadoras verticales son también una manera de dormir mejor por la noche. Esto es porque sabemos que en el caso de un incendio o si le pasa algo a nuestros seres queridos puede salir de la casa si lo necesitan.