Saturday, January 2, 2010

Tiene preciosas monedas raras en su cartera o Cambio Jar?

Tiene preciosas monedas raras en su cartera o Cambio Jar?

Word Count:
657

Resumen:
Guía de monedas raras en circulación hoy

Por lo general es una cosa pequeña que se convierte regulares que buscan dinero en valiosas monedas raras. Materiales del año pasado en lugar de este año, un símbolo pequeño dejó un troquel de acuñación. Colectores de codician el inusual y poco común por encima de todo, y esto resulta menor descuido en un número muy limitado de las monedas. Esto significa que la oferta es mucho menor que la demanda, e incluso algo que parece casi exactamente como un centavo común puede ser realmente ...


Palabras clave:
monedas, recoger de la moneda, hobby, pasatiempos


Cuerpo del artículo:
Guía de monedas raras en circulación hoy

Por lo general es una cosa pequeña que se convierte regulares que buscan dinero en valiosas monedas raras. Materiales del año pasado en lugar de este año, un símbolo pequeño dejó un troquel de acuñación. Colectores de codician el inusual y poco común por encima de todo, y esto resulta menor descuido en un número muy limitado de las monedas. Esto significa que la oferta es mucho menor que la demanda, e incluso algo que parece casi exactamente como un centavo común en realidad puede ser una moneda rara preciosos. Aún más interesante es que muchas de estas monedas raras se despacharon antes de que nadie se dio cuenta de que un error se había hecho. Debido a que muchas personas no saben lo que distingue preciosas monedas raras de run-of-the-mill legal de licitación, estas monedas se puede seguir en circulación durante décadas, hasta que un coleccionista de monedas suerte reconoce.

¿Cómo te sentirías si supieras que te había entregado un centavo valor de 2.000 dólares o más como el cambio de un dólar? Esta guía le ayudará a reconocer una excepcional algunas monedas raras americanas que apenas puede ser que andan dando vueltas por su casa, metió en un tarro de cambio, o escondido en un bolsillo.

Rare Coins con errores en la impresión
Uno de los errores más comunes que a su vez limita las monedas normales en monedas raras es un error en la impresión. En el caso de una moneda acuñada en 1964, el problema sucedió cuando una placa se limpió con demasiada frecuencia, y una parte de una letra se desgasta, dejando al níquel de Jefferson con la inscripción "E PLURIDUS UNUM." Llevó bastante tiempo coleccionistas para atrapar a la falta de ortografía de la palabra "PLURIBUS", pero ahora estas monedas de cinco centavos limitados son muy codiciadas. Un problema similar se dio en el 1970-S Ateo Cent, cuando el lema "In God We Trust" fue cubierto con una masa de metal, haciendo que sólo lectura "en Dios".

Otro de supervisión común es cuando la marca de la ceca, la letra pequeña en las monedas de la mayoría de los estadounidenses que indica que la menta creó la moneda, es que falta o incorrecta. Algunas monedas raras con este error incluir la de 1982 no-P Roosevelt moneda de diez centavos. La Casa de Moneda de Filadelfia usa ninguna marca de menta hasta 1980, cuando empezó a estampar monedas con P minúsculo. Sin embargo, de alguna manera, un pequeño número de monedas de diez centavos acuñadas en 1982 fueron un retroceso a la época anterior a la marca de ceca, y no tienen ninguna letra P. Había sólo unas pocas monedas con este error, y su naturaleza les ha hecho escaso valor para los coleccionistas. Un problema similar ocurrió en Filadelfia un año más tarde, cuando el P en el dado de unos 1989 cuartos fue estorbado con suciedad, evitando que las monedas sean estampadas correctamente.

Rare Coins con doble impresión
Problemas de Moneda no sólo implican la redacción de la moneda. A veces un problema con el dado hace una moneda a ser el doble sellado accidentalmente, resultando en una forma muy inusual de monedas raras. Algunas monedas preciosas con doble sellado incluyen doble-die centavos de Lincoln de 1972, 1983 y 1984, y un cuarto doble acuñadas en Nueva York en 2001.

Rare Coins con los metales Wrong
Aparte de los problemas de impresión, otra razón por qué las monedas raras puede emitir es cuando los metales preciosos son mal utilizados para hacer las monedas. Monedas americanas han experimentado varios cambios en el material. Por ejemplo, durante la Segunda Guerra Mundial, los peniques fueron hechas de acero, porque el cobre era necesario para el esfuerzo de guerra. Sin embargo, una pocas monedas que fueron acuñadas en 1943 en lugar de cobre. Estas monedas son raros al alza por valor de 200.000 dólares de hoy, y se ven exactamente como cualquier otra moneda.

Como puedes ver, ojo avizor que los coleccionistas de monedas puede hacer realmente un beneficio al mantener sus ojos de las monedas raras en las transacciones cotidianas. La mayoría de la gente no mirar dos veces en un hallazgo único en 1943 como moneda de cobre o de una moneda de diez centavos que le falta una carta de casi demasiado pequeños para ver. Al conocer lo que las monedas son limitados y poco frecuentes, que usted podría hacer una excepcional encontrar exactamente el cambio de clasificación a través de su hogar.



...