Saturday, January 2, 2010

Tiene Aficiones suficiente para garantizar un retiro agradable?

Tiene Aficiones suficiente para garantizar un retiro agradable?

Word Count:
576

Resumen:
Incluso si usted ha estado guardando su dinero desde que estabas en la escuela primaria, que puede no ser suficiente para tener un retiro agradable. Por supuesto, tener el suficiente dinero guardado es el factor número uno en cuanto a si o no usted mantener su estilo de vida deseado una vez que deje de funcionar. Pero no hay que ignorar las cosas pequeñas. ¿Tiene sentado en frente del sonido de la TV como una manera de cumplir a vivir, día a día? Tendrá algo que ver con la participación de su tiempo libre y recuerda que se pro ...


Palabras clave:
la planificación de la jubilación


Cuerpo del artículo:
Incluso si usted ha estado guardando su dinero desde que estabas en la escuela primaria, que puede no ser suficiente para tener un retiro agradable. Por supuesto, tener el suficiente dinero guardado es el factor número uno en cuanto a si o no usted mantener su estilo de vida deseado una vez que deje de funcionar. Pero no hay que ignorar las cosas pequeñas. ¿Tiene sentado en frente del sonido de la TV como una manera de cumplir a vivir, día a día? Tendrá algo que ver con la participación de su tiempo libre y recuerde que usted probablemente tendrá más tiempo libre que usted ha tenido alguna vez en su vida adulta. Habiendo varios hobbies interesantes es una gran manera de obtener el máximo provecho de su jubilación.

Es probable que comenzó a pensar acerca de sus ahorros de jubilación desde hace mucho tiempo. Entonces deberías empezar a pensar acerca de cómo piensa pasar su tiempo también. Una afición satisfactoria o una manera de pasar tiempo realmente necesario para su felicidad. Tal vez usted haya decidido pasar más tiempo con su familia y simplemente disfrutar de la vida. Eso es todo muy bien pero se necesita algo más.

La elección de un hobby divertido es fácil. La mayoría de los pasatiempos son divertidos, por eso son aficiones. Y estoy seguro que casi todo el mundo tiene algo que les gusta hacer. Ya sea en la jardinería, jugar al tenis, la construcción de barcos en una botella o coleccionar sellos, estoy seguro de que hay algo ahí fuera que le gustaría hacer. Encontrar un hobby divertido no debería ser un problema para la mayoría de la gente. Es en los próximos dos criterios que pueden causar algunos problemas para usted.

El dinero siempre parece ser un problema. Si has encontrado algo que te gusta hacer, pero no puede permitirse el lujo de hacerlo, entonces estás de suerte. Con qué frecuencia se escucha a gente decir que si ganaban la lotería entonces se retiraría y pasar su tiempo viajando por el mundo? Viajando sería cómo todo el mundo pasó su jubilación, si era gratis. Pasando unas vacaciones de un año probablemente se ajuste en el presupuesto hasta los más conservadores. Pero incluso si se agregan algunas visitas para ver a sus nietos u otros parientes probablemente todavía tienen alrededor de 40 semanas en el año que va a necesitar algo más que hacer. El jardín puede ser un hobby relativamente en cara. Compra de semillas son bastante baratos y le ofrecerá un día el valor de las tareas a llevar a crecer a partir de plántulas de plantas maduras. Usted puede incluso poner algo de comida en la mesa si se planta un jardín de vegetales.

Por último tendrás que pensar acerca de su salud. Si usted sufre de artritis, entonces yo no recomiendo pasar sus días haciendo algo que agravarlo. Echemos un vistazo a los ejemplos anteriores afición y ver si hacen el grado. Jardinería puede requerir algún trabajo físico. Ya sea que esté girando el suelo o agacharse para arrancar las hierbas que usted necesita un fuerte volver a hacer el trabajo. Coleccionar sellos u otros pasatiempos recogida estaría bien incluso si usted requiere un estilo de vida sedentario.

Muchas personas pasan su vida adulta ahorrar su dinero para la jubilación. Esta es una gran manera de garantizar su futuro, pero es sólo un primer paso. Reflexionar sobre cómo piensa pasar su tiempo libre durante su jubilación. Con algunos pasatiempos interesantes, está la jubilación puede ser más gratificante que usted haya planificado.