Saturday, January 2, 2010

Tengo que comprar monedas de mejor calidad para ganar dinero?

Tengo que comprar monedas de mejor calidad para ganar dinero?

Word Count:
927

Resumen:
Los valores de las mejores monedas se están disparando. ¿Pero son estas las únicas monedas que están aumentando en valor? Este artículo explora otras opciones


Palabras clave:
monedas, monedas raras


Cuerpo del artículo:
Compre calidad! Compre calidad! Compre calidad! Eso es todo lo que oye estos días en que usted está pensando en monedas raras como una inversión. En primer lugar, ¿usted realmente comprar monedas como una inversión, o simplemente por el placer de poseer un pedazo de la historia? Que a veces es el verdadero dilema para muchos coleccionistas, o se trata de los inversores? Todo el mundo quiere asegurarse de que su inversión está protegida, pero no hay garantías, especialmente en monedas raras. De hecho, algunas monedas raras tomar años para apreciar hasta el punto de ser capaz de vender de forma rentable.

Oye, me encantaría ser capaz de plunk abajo de 100.000 dólares para un 1919-s Permanente Barrio Libertad, en MS67 condición certificada por PCGS. Sólo hay una moneda con esta fecha certificada por PCGS a partir del 7 de febrero por lo que es la mejor disponible. Pero no muchos de nosotros tenemos ese lujo. Yo no, y sospecho que usted tampoco. Es difícil de comprender a pagar más por una única moneda que mi primera casa de costes. Y mientras los más raros y los mejores de todas las monedas poco comunes han llegado a precios estratosféricos, ¿qué significa dejar el resto de nosotros? No mucho, a menos que esté dispuesto a hacer un poco de trabajo.

Así que si mi interés es en monedas raras como una inversión, ¿qué debo hacer? Bueno, hay muchas otras monedas y las opciones que puede elegir. En primer lugar, vamos a revisar lo que impulsa el precio de una moneda.

1. La demanda. La demanda es tal vez el mayor impulsor de los precios. Un claro ejemplo de ello es el VDB 1909 S con una acuñación de 484.000 y un valor de venta estimado de 720,00 dólares en el G4 y 7.500 dólares en MS65 frente a un centavo 1879 Shield. El níquel Shield había una acuñación de solamente 29.100 sin embargo, el valor de venta estimado de un G4 es sólo 415 dólares, mientras que el ejemplo MS65 es de $ 1.950. Para ilustrar este punto, PCGS ha certificado a 703 MS65 Red 1909 S centavos VDB y sólo el 27 MS65 Shield Nickels. ¿Cuántos Shield coleccionistas níquel sabes vs colectores Lincoln Cent?
2. Escasez. En términos generales, dejando a un lado de la demanda, más miedo / rara una moneda, mayor será su valor. Esto suele ser muy cierto, especialmente cuando se comparan las fechas dentro de la misma serie. La escasez no se debe confundir con la acuñación de moneda global. Durante el auge de plata, muchas, muchas monedas de plata fueron fundidos para que el contenido de lingotes. Además, algunas monedas con mayor mintages puede ser bastante raro en ciertos grados, como una mayor condición de monedas MS débil debido a las huelgas, etc
3. Condición. Este es el más obvio. Al comparar la misma moneda, mejor será la calidad, mayor será su valor.
4. Edad. Aunque la edad puede tener algún factor, mi opinión es inferior al tres por encima de


Ok entonces, teniendo en cuenta todos estos factores, ¿cómo puedo encontrar monedas bueno que me puedo permitir que no sólo podrá apreciar en su valor, pero apreciamos a un ritmo mayor que otras monedas? Creo que la palabra clave aquí es "agradable". Otras monedas de acuñación de monedas Estado puede apreciar en valor si usted sabe qué buscar. Mira a los 4 factores determinantes del precio de nuevo. Ellos son la demanda y la escasez. Echa un vistazo a la siguiente tabla. El gráfico muestra una buena comparación de algunas monedas diferentes. Algunos puede considerar una buena inversión y algunos puede que no. La comparación principal que estoy tratando de hacer es de 2005 a 2006. Había un viejo número de la revista Monedas de noviembre 1973, así que pensé que podría poner a estos valores en y.

En primer lugar, echemos un vistazo a la 1877 Indian Head Cent, la clave de la serie. En un período de un año de tiempo, el valor de la moneda aumentó 18-19% dependiendo de la condición. La 1909 S, la moneda con el menor acuñación de toda la serie se elevó sólo 2.3%. Echa un vistazo a la mintages. De 1877 había más de 2,5 veces la producción de monedas de la 1909 S aún se valora mucho más alto. Parte de esto es la demanda y hay probablemente menos 1.877 centavos de fecha para todos.

Luego, tome una mirada cercana a los 3 centavos de Lincoln en el G4. Mientras que el 1909 S y 1931 S se consideran claves como la VDB 1909 S es, es la VDB 1909 S que ha aumentado en los precios, mientras que la 1909 S no se movió y el 1931 S se trasladó muy ligeramente. Es interesante observar sin embargo que en la condición XF la VDB 1909 S siendo la misma.

Comparar los mintages de los 5 por encima de monedas de níquel 1879 Shield. A sólo 29.100 monedas de cinco centavos se produjeron ese año, sin embargo, el precio de un G4 es un miserables $ 415

Entonces, ¿qué significa todo esto demostrar? Para mí, se demuestra que las monedas de recoger únicamente para la inversión es tan difícil como jugar a la bolsa. Uno nunca sabe lo que puede ser el tema caliente. Ciertamente, las cuestiones clave seguirá aumentando y probablemente seguirá aumentando a un ritmo mayor que los temas clave. Si usted está realmente establecido en la compra de monedas raras como una inversión y no puede permitirse el de artículos de gran final, entonces las llaves en algunos de los grados inferiores puede ser el camino a seguir.

¿Cuál será la próxima "caliente" de monedas? Sólo el tiempo dirá y su suposición es tan buena como la mía. Sospecho que con más interés en Lincoln, especialmente con los próximos cambios en el Cent Lincoln , habrá más demanda de Lincoln Keys, pero eso es sólo una adivinar. Otros para mantener un ojo en 1932 son el D y S trimestres. El programa Barrio Estado ha creado más interés en cuartos. Esto es sólo pura especulación. En cuanto a mí, voy a seguir comprando las monedas que me gusta.

Como siempre, la recogida feliz!