Sunday, January 24, 2010

Precios del Seguro de Salud

Precios del Seguro de Salud

Word Count:
497

Resumen:
La mayoría de los estadounidenses están luchando para pagar un seguro de salud. Tan sólo en los últimos años, el costo de comprar un seguro de salud para su familia se ha disparado. Estaba hablando con un agente de seguros recientemente, que me dijo que no es raro en absoluto para sus clientes a pagar 1.000 dólares a 1.400 dólares por mes por su familia a cubrir.

Yo no conozco mucha gente que puede permitirse fácilmente ese tipo de pagos mensuales de seguro. La mayoría de los que están pagando ellos están haciendo grandes sacrificios en othe ...


Palabras clave:
la medicina, los seguros,


Cuerpo del artículo:
La mayoría de los estadounidenses están luchando para pagar un seguro de salud. Tan sólo en los últimos años, el costo de comprar un seguro de salud para su familia se ha disparado. Estaba hablando con un agente de seguros recientemente, que me dijo que no es raro en absoluto para sus clientes a pagar 1.000 dólares a 1.400 dólares por mes por su familia a cubrir.

Yo no conozco mucha gente que puede permitirse fácilmente ese tipo de pagos mensuales de seguro. La mayoría de los que están pagando ellos están haciendo grandes sacrificios en otras áreas. La gran mayoría de los estadounidenses pusieron la cobertura de salud muy alto en su lista de prioridades, de modo que las otras cosas que se quedan atrás podría sorprenderle. Sin duda, la calidad de vida es mucho menor para muchas personas, ahora que pagar mucho de estar asegurado.

Mientras tanto, muchos empleadores están reduciendo la cobertura de sus empleados de seguros. Profesiones que, una vez pagadas las primas de todos sus empleados un seguro de salud - como los maestros y los bomberos - están encontrando que el empleado paga la factura por porciones cada vez mayores de su seguro.

¿Cómo son las personas de afrontamiento? Muchos norteamericanos simplemente no tienen seguro de salud más. Eso es un gran problema, no sólo para las familias, que suelen aplazar la visita al médico, sino también para la sociedad en general. Las personas que dudan comprar medicinas o ver a un médico con frecuencia terminan muy enfermos en las salas de emergencia de un hospital.

Otros son simplemente reduciendo la cantidad de seguro de salud que tienen. Ellos pagan una parte mayor de sus visitas al médico y costos de los medicamentos con receta. Si usted es un adulto joven, puede que no tenga mucho sentido para pagar las primas de seguros enorme que deberán cubrirse en las principales enfermedades que usted es muy poco probable a la experiencia.

Hay un creciente número de planes de seguro médico que le permiten elegir las áreas de cobertura que desea pagar. Si bien esta práctica está prohibida en muchos estados, cada vez más lugares están viendo la sabiduría y la necesidad de este enfoque.

Aún más acuciante que el costo del seguro de salud es el costo de la compra de medicamentos recetados. Muchas personas simplemente no pueden pagar el costo en espiral de los medicamentos que necesitan. Otros podrían insistir, de buen grado la reducción de su nivel de vida sólo para pagar las medicinas overpriced. La solución a este problema cada vez más no tiene nada que ver con los seguros. Las organizaciones utilizan su gran número de los miembros de negociar grandes descuentos en medicamentos recetados en la cadena y miles de farmacias independientes a nivel nacional. Normalmente, usted puede ahorrar hasta un 60% de descuento de medicamentos genéricos y hasta 15% de descuento en nombre de los medicamentos de marca.

Esta es una gran ventaja para las personas mayores, familias, empresas, organizaciones, y cualquier persona que quiera bajar el costo de la medicina. Además, algunos programas también abarcan la medicina para sus mascotas. Si a menudo el cuidado de un animal enfermo, esto puede ahorrarle mucho dinero en el tiempo.

A diferencia de los seguros, los programas de descuento para medicamentos son a menudo muy bajo costo o gratis. Farmacias participan en los programas de descuentos para animarte a comprar a ellos. Es un ganar-ganar para ambos, usted y la industria médica.