Saturday, January 23, 2010

parte, la planificación del partido, favores del partido, las ideas favor del partido

parte, la planificación del partido, favores del partido, las ideas favor del partido


Cuerpo del artículo:
Partes son divertidos, pero la planificación que es el trabajo. Cuanto más cuidadosamente a planificar su próxima fiesta es más probable que tenga éxito. Una mejor planificación significa mejor partido. Una parte puede ayudar a entretener a los amigos, familia o compañeros de trabajo. Le puede ayudar a mantener o iniciar amistades duraderas. Si juegas bien tus cartas, una parte puede ayudar a obtener un ascenso más rápido.

¿Cuánto dinero gasta en el partido es uno de los aspectos más importantes de la planificación del partido. Usted tiene que saber cuánto dinero puede gastar por persona. El presupuesto determina qué tipo de alimentos y bebidas que puede servir. Un gran presupuesto no garantiza una parte y un presupuesto ajustado no garantiza un partido decepcionante.

Usted puede ahorrar mucho dinero por servir bebidas no alcohólicas, bebidas alcohólicas y evitar todos juntos. Si tu grupo es durante el día, usted puede conseguir más lejos sin bebidas alcohólicas. La mayoría de la gente no bebe durante el día. Un partido libre de alcohol por la noche puede ser un estiramiento.

Si se trata de una fiesta con los niños presentes, es fácil explicar una fiesta libre de alcohol. Un partido libre de alcohol produce un ambiente más pacífico, y las peleas son mucho menos probable. Es mucho más fácil de controlar los huéspedes sobrio que un grupo de borrachos. Baby showers ofrecen una gran oportunidad para un partido sobrio como una forma de solidaridad para la madre embarazada.

Si usted decide servir alcohol evitar la sed disparo alimentos salados. Sirva los alimentos antes de servir alcohol. Es mejor comer mientras bebe de beber con el estómago vacío. Designe a un amigo o familiar a ser el barman de la noche en lugar de permitir a la gente para servir a sí mismos. Esté preparado para llevar las llaves del coche, y conozca sus conductores designados.

No sólo que se ahorra dinero, porque las bebidas no alcohólicas cuestan menos, al final del partido, no existen argumentos acerca de quién va a conducir a casa!