Sunday, January 10, 2010

linaje de la familia, la historia de la familia, Larry King, LeBaron Tom, heirlines, la genealogía

linaje de la familia, la historia de la familia, Larry King, LeBaron Tom, heirlines, la genealogía


Cuerpo del artículo:
Linaje de la familia es uno de los temas más interesantes para cualquier persona para discutir porque es único para cada familia. Encontrar de todo, desde la realeza a los héroes en el linaje de la familia es emocionante. Tener un registro personal de linaje de la familia es un gran tesoro. Recientemente, el de los Últimos Días de la iglesia de San previstas Larry King con una copia de la historia de su familia durante su programa nocturno de televisión. Rey comentó que aunque había recibido muchos regalos durante su vida, le apreciamos el regalo de su linaje de la familia por encima del resto.

¿Cómo encontrar el origen y la historia de un apellido tan singular como von der Niederhäusern Hoboëken Dans o tan común como la Jones? Hay tres fuentes principales para encontrar información acerca de su linaje de la familia sin la ayuda de uno de los quioscos de poco en el centro comercial.

1) Bibliotecas de Historia Familiar

La forma más fácil de aprender más acerca de su linaje de la familia es descargar toda la información que ya ha sido compilado. Usted puede hacer esto con la base de datos del archivo ancestral que está indexada en la biblioteca genealógica más grande del mundo, el Centro de Historia Familiar de Salt Lake City, Utah. Descarga de su árbol genealógico en un archivo GEDCOM puede ayudar a hacer la investigación sobre los antepasados que más le interesa el fin de encontrar tanta información en su linaje lo posible en la base de datos, tendrá que recabar información sobre sus padres, su abuelos y sus bisabuelos.

2) Internet

Dado que sólo un pequeño porcentaje de los entusiastas de genealogía nunca va a llegar al Valle del Lago Salado, la información se ha puesto en línea en FamilySearch.org-un sitio web no lucrativa que ayuda a que los registros vitales a disposición de los investigadores.

3) Investigación de Campo

La investigación de campo no siempre es el método más práctico para llenar las lagunas de su linaje familiar. Es sin duda el que más tiempo consumen, pero también es a menudo el más gratificante. Después de agotar los datos que ya se ha recopilado en los índices, el siguiente paso es hacer su propia investigación. Usted puede contratar a un genealogista acreditada para hacer esto por usted, o usted puede hacer frente por sí mismo. La investigación de campo es realizado por entrar en los registros del censo, el nacimiento / defunción, registros de matrimonio, y todo lo que está disponible con el fin de encontrar información sobre una familia.

Estas son algunas de las fuentes básicas de búsqueda de información. Ciertamente, los volúmenes se han recopilado sobre el tema del linaje de la familia, pero sólo recientemente tiene un nuevo método de investigación han revelado las pruebas de ADN. A través de ADN, las personas cuya investigación ha alcanzado un control de carretera y no ha variado durante años se puede realizar una prueba de ADN para confirmar o registros ya obtenidos, se vinculan a una persona que cree ser un pariente, o determinar qué grupos étnicos conforman su ADN.

Recuerde que la creación de un registro de su linaje de la familia es un tiempo muy largo proceso, pero es muy gratificante. Ya sea mediante la ayuda de un profesional o de sus propios esfuerzos, el linaje de la familia es un tesoro digno de descubrir.