Saturday, January 16, 2010

la prospección de oro, el lavado de oro, los depósitos glaciales, la caza del tesoro, el tesoro de oro,

la prospección de oro, el lavado de oro, los depósitos glaciales, la caza del tesoro, el tesoro de oro,


Cuerpo del artículo:
Si usted vive en la costa nororiental de los EE.UU. en una zona que no tiene yacimientos de oro natural, probablemente la mejor oportunidad que tiene para pan de oro es en las zonas donde los glaciares objeto de dumping su basura. Bueno, de vuelta a, la basura ausome son los demás, el tesoro aos,, la UA y que, aos lo que tenemos con lo que los glaciares objeto de dumping en nosotros. Se le puede dar la oportunidad de probar la prospección de oro hobby cerca de su casa antes de aventurarse fuera a una región que lleven oro.

En PA suroeste de Ohio y tenemos la oportunidad de ir a buscar a estos depósitos glaciales que se sabe que contienen Bellas de Oro, diamantes en bruto y Platinum pequeñas. Todos estos son muy divertido y rentable de encontrar.

¿Cómo llegó hasta aquí? Bueno, realmente no tenía otra opción. Se empujó con una fuerza inimaginable de Canadá y luego arrojados en el patio trasero. En esta área se vieron impactados por lo menos 3 grandes períodos glaciales. El Wisconsian, Illinoian y los períodos de vino a través de Kansas y nos dejó un poco de oro fino para jugar. La mayoría de estos 3 periodos había numerosos avances y retrocesos, por lo que los mapas que le darán una mejor idea de dónde buscar.

El mejor lugar que he encontrado para conseguir buena información y los mapas es del gobierno de EE.UU.. Ellos tienen un gran mapa y folletos de información no disponible en el sitio Web de PA. http://www.dcnr.state.pa.us/topogeo/pub/onlinepubs.aspx" DEFANGED_Onmouseover="this.style.backgroundColor='#ebeff9'" DEFANGED_Onmouseout="this.style.backgroundColor='#fff'">Se puede encontrar en la http://www.dcnr.state.pa.us/topogeo/pub/onlinepubs.aspx
Asegúrese de mirar a su alrededor mientras tu allí y descargar e imprimir los libros y mapas que le interesen. http://www.dcnr.state.pa.us/topogeo/maps/map59.pdf" DEFANGED_Onmouseover="this.style.backgroundColor='#ebeff9'" DEFANGED_Onmouseout="this.style.backgroundColor='#fff'">El mapa de Glacial Pennsylvania fuerte se puede encontrar en http://www.dcnr.state.pa.us/topogeo/maps/map59.pdf

La única diferencia en la búsqueda del oro en comparación con las áreas que tienen depósitos de oro natural es que probablemente se trata de pequeños arroyos y quebradas que se convierte en un dragado, Audo lo mejor que puede según las circunstancias., La Unión Africana en busca del oro en el glaciar áreas que no han encontrado mucho en la arcilla gris, la mayoría se encuentra en la zona alrededor de una pulgada de la parte superior de la arcilla. En busca de un buen lugar, mientras que la prueba de panorama, la arena negro sigue siendo el mejor indicador.

El beneficio para los glaciares hasta su vertido en nosotros es para aquellos de nosotros que consideran a esta casa, llegamos al pan de oro con que fuera a correr a California o Alaska. Si usted comienza su búsqueda de oro aventuras con oro fino, usted se convertirá en uno de los mejores en la recuperación de cualquier tipo de oro. Cuando se puede mover el concentrado hacia abajo y recuperar el oro fino y arena Negro magnético, imagínese lo fácil que será para ti cuando llegues a un lugar que tiene pepitas que se puede recoger con los dedos!