Saturday, January 2, 2010

La determinación de valores de la moneda

La determinación de valores de la moneda

Word Count:
525

Resumen:
Si usted está interesado en la recogida de monedas, es importante ser capaz de tener una idea aproximada de la cantidad de monedas valen. Saber cómo se determinan valores de la moneda le permitirá encontrar buenas ofertas, y garantizar que no se deje estafar a pagar mucho dinero por una moneda con un valor bajo.


Palabras clave:
monedas, recoger de la moneda, valores de la moneda


Cuerpo del artículo:
Los factores que influyen en el valor de las monedas de colección

Si usted está interesado en la recogida de monedas, es importante ser capaz de tener una idea aproximada de la cantidad de monedas valen. Saber cómo se determinan valores de la moneda le permitirá encontrar buenas ofertas, y garantizar que no se deje estafar a pagar mucho dinero por una moneda con un valor bajo.

Suministro Influencias valores de la moneda
Un factor importante en la determinación de valores de la moneda es la ley de la oferta y la demanda. Si hay muchas monedas de un tipo particular disponibles, esa moneda no valdrá mucho. Por otro lado, si sólo una moneda muy pocos de ese tipo se producen, los valores de la moneda se elevará. Por ello, una moneda de cobre completamente de aspecto normal, acuñada en 1943 asciende a unos 200.000 dólares, mientras que una moneda de 2.000 años de edad romana puede valer menos de $ 100 - porque se acuñaron miles y miles de monedas romanas, pero sólo 40 centavos producidos durante la guerra tiempo de 1943 fueron hechas de cobre.

Efecto de la demanda en valores de la moneda
Incluso entre las monedas con un número similar de ejemplares en existencia, algunos tienen un mayor valor que otros. Esto es porque algunas monedas están en mayor demanda, aumentando el valor de las monedas. Las monedas pueden ser populares porque son especialmente agradable a la vista, porque son parte de un conjunto de uso tópico que se elige a menudo por los coleccionistas, o porque tienen una importancia histórica determinada.

Metales preciosos y valores de la moneda
Algunas monedas están hechas de materiales preciosos como el oro o el platino. Estos valores de la moneda son menos volátiles, porque el valor está garantizado en parte por el material. Una moneda de oro en lingotes, por ejemplo, suele ser un valor superior a su peso derretido, pero nunca va a tener un valor inferior.

Valores de la moneda se ve empañado por grado o clasificación
El principal factor final para determinar valores de la moneda es el grado o la clasificación de la moneda. El más desgaste que una moneda ha sufrido, menos valor que va a tener. Esto es por qué las monedas fuera de circulación son normalmente más valiosos que las monedas que han ido pasando de mano en mano. Fuera de circulación las monedas se han mantenido siempre en la mejor de las condiciones, haciendo que su valor mucho más alto. Una moneda en perfectas condiciones puede valer cientos de veces más que una versión de baja calidad de la misma moneda exacta.

Ahora que usted entiende los factores básicos que influyen en los valores de la moneda, que tiene una idea mejor de lo que las monedas pueden tener un valor real y que no tendrá ningún valor. Con el fin de obtener una estimación aproximada del valor de las monedas que pueda tener, en primer lugar deberá determinar su grado o clasificación. Usted puede hacer esto mediante la comparación de la condición de su moneda a una lista publicada de las directrices. Luego, busque el valor de una moneda en esa condición en un libro como "el catálogo estándar de las monedas del mundo", que debería estar disponible en la mayoría de bibliotecas públicas. Si necesita saber la cantidad exacta que su moneda vale, usted debe llevarlo a un vendedor de monedas y deje que él o ella evaluar por usted.