Saturday, January 23, 2010

Hojas de oro de arce, hojas de arce de plata, monedas de oro, los nuevos envases

Hojas de oro de arce, hojas de arce de plata, monedas de oro, los nuevos envases


Cuerpo del artículo:
Gold Maple Leafs y los Maple Leafs de Plata reciben transformaciones envasado, cambios claramente el mandato por desgracia de los inversores con un embalaje que la Royal Canadian Mint ha utilizado desde que se introdujeron las monedas. Gold Maple Leafs debutó en 1979, Silver Maple Leafs en 1988. Los cambios parecen ser buenos movimientos, que debería incrementar las ventas de Silver Maple Leafs y ayudar a mantener Gold Maple Leafs el preferido puro (.9999 multa) las monedas de oro.

Desde su creación, 1-oz Gold Maple Leafs han sido envasados de diez a un tubo. Debido a Maple Leafs son de 24 quilates, oro puro, son "blandos", en relación con las monedas de oro aleado, como águilas americanas de oro y Rands. Además, debido al diseño de las monedas y el estrecho de tubos de montaje, es difícil de quitar, inspeccionar, y vuelva a insertar 1-oz Gold Maple Leafs en sus tubos sin rayar las monedas.

En realidad, volver a insertar Gold Maple Leafs sin al menos algún rasguño es casi imposible. Además, si las personas que consulten las monedas no sé con qué facilidad se dañan los Maple Leafs de Oro, el daño innecesario a menudo se produce mientras que las monedas son de sus tubos.

Gold Maple Leafs llevar la imagen de la reina Elizabeth II en el frente, con un campo plano, claro junto a la imagen. Los respaldos tienen la silueta de una hoja de arce, de ahí los nombres de las monedas. El problema surge de los bordes muy afilados blanqueado (juncoso) de las monedas. Cuando las monedas son reinsertados en sus tubos, los bordes blanqueado a menudo el principio de los campos.

Luego está el problema con los inversores que les gusta "Heft" sus monedas "para tener una idea de ellos." Si se ponen cuatro o cinco Gold Maple Leafs en las palmas de sus manos y "repique" ellos, los daños pueden ser muy grave. Si un ser caído Gold Maple Leaf, daños en la llanta es casi garantizado.

Como Gold Maple Leafs se hayan vendido en el mercado secundario, monedas dañadas se han convertido en un problema que Gold Maple Leafs han perdido popularidad entre los inversores. El problema se ha extendido tanto que muchos mayoristas única oferta "derretir" para Gold Maple Leafs, independientemente de su condición. Mediante el pago de sólo "derretir", los mayoristas rentable puede revender las monedas con fines industriales o joyas, si no se encuentran los compradores de las monedas.

Gold Maple Leafs, como las Águilas de Oro y el Rands, son monedas de oro, que el comercio por el valor de su contenido en oro, además de las primas de los pequeños. Dañado Gold Maple Leafs no significa una pérdida de oro, que no contiene una onza de oro, independientemente de la rascarse o muescas de la llanta. Sin embargo, los compradores no les gusta recibir monedas dañadas. Esto significa que Gold Maple Leafs vendidos en el mercado secundario han de ser evaluados por el grado de daño.

Algunos mayoristas se niegan a tomar el tiempo para inspeccionar de forma individual Gold Maple Leafs y los separan de acuerdo a su condición. Estos son los mayoristas que por lo general pagan sólo "derretir" para 1-oz Gold Maple Leafs, independientemente de su condición. Afortunadamente, el mercado libre de ser lo que es, todavía hay algunos mayoristas que van a comprar de acuerdo a condición.

Sin embargo, la escritura está en la pared: 1-oz Gold Maple Leafs en tubos seguirá perdiendo popularidad y probablemente se unirán a los Rands, México 50 pesos, y de Austria 100 Coronas, como los lingotes de monedas de base, que llevan a los más pequeños las primas en el mercado de lingotes de oro . Sin embargo, el envase debe Makeover impulso de ventas de nuevos Gold Maple Leafs.

Con el nuevo envase, cada uno de 1-oz Gold Maple Leaf serán encapsulados en plástico y suspendidas en el medio de una tarjeta de plástico, un poco como 1-oz barras de oro están envasados. Sin embargo, el plástico de protección de los Maple Leafs de oro serán más pesados y más durable que el plástico utilizado con barras de oro, 1-oz El nuevo envase debe tener las monedas de ser dañados fácilmente.

Con la nueva caja, la Royal Canadian Mint hizo otro gran cambio: 1-oz Gold Maple Leafs ahora vendrán 25 a una caja, mientras que el embalaje de edad es de diez a un tubo. Este cambio podría aumentar aún más las ventas de 20 unidades de las monedas son comunes los pedidos de monedas de oro en lingotes, monedas de oro, porque la mayoría popular en el mundo de lingotes de oro-American Eagles llegado a un tubo de 20. Como resultado del cambio, los inversores que quieran "embalaje original completo" se desplazará hasta 25 onzas.

Sin embargo, los pedidos de pequeñas cantidades promedio de las monedas tendrán que ser sacadas de sus cajas de menta, pero todavía de forma individual encapsulado y poner en otros contenedores. El nuevo envase también requerirá más espacio de almacenamiento para Gold Maple Leafs que para 1-oz monedas de oro que vienen en tubos.

Aunque de 1 onza de oro Maple Leafs será un poco más complicado de manejar, una gran parte del oro del mercado de lingotes de oro prefiere las monedas de oro puro. Gold Maple Leafs han sido de largo el más popular-1 oz puro (.9999 multa o de 24 quilates) las monedas de oro en lingotes en el mercado, y el nuevo envase debe tener Gold Maple Leafs como el preferido de oro de 24 quilates monedas de oro. (El mercado de los lingotes de monedas de oro puro se estima en 2,4 mil millones dólares por año.) El nuevo envase se espera que debute en algún momento en agosto.

Nuevo envase para el 1-Maple Leafs de onzas de plata ya ha sido introducido. Sin embargo, Silver Maple Leafs en su embalaje de edad todavía están disponibles. Desde Silver Maple Leafs se introdujeron en 1988, han sido envasados veinte monedas en una hoja, 200 monedas en una caja. Cada moneda fue cerrado de forma individual en plástico. El nuevo envase serán similares a los envases de la Casa de la Moneda de EE.UU. águilas de plata.

Silver Maple Leafs ahora vendrán 20 a un tubo, 25 tubos a un recipiente, y 500 monedas a una caja de "menta". La nueva caja será de plástico reforzado, duradera, mientras que las cajas de 200 son de cartón. El nuevo envase debe hacer Silver Maple Leafs más competitivo con American Silver Eagles, en la actualidad la 1, la más popular-moderno oz lingotes de monedas de plata que se vende.