Saturday, January 2, 2010

Fácil de seguir consejos para la creación de álbumes de recortes Timeless

Fácil de seguir consejos para la creación de álbumes de recortes Timeless

Word Count:
369

Resumen:
Álbumes de recortes permite no sólo preservar las fotos y recuerdos, sino para capturar las emociones detrás de sus recuerdos más preciados.

Armar un libro de recuerdos puede parecer un proyecto de enormes proporciones, especialmente cuando la primera mirada en las cajas y montones de fotos sin clasificar.


Palabras clave:
Fácil de seguir consejos para la creación de álbumes de recortes Timeless


Cuerpo del artículo:
Al hojear las fotos antiguas pueden inculcar sentimientos de nostalgia, pero también puede evocar la decepción y la frustración cuando ya no recuerde a la gente, los detalles y las emociones detrás de ellas.

Álbumes de recortes permite no sólo preservar las fotos y recuerdos, sino para capturar las emociones detrás de sus recuerdos más preciados.

Armar un libro de recuerdos puede parecer un proyecto de enormes proporciones, especialmente cuando la primera mirada en las cajas y montones de fotos sin clasificar. Joy Macdonell, director de educación en EK Success, una compañía de scrapbooking, ofrece estos consejos.

* Adquisición de las herramientas básicas. Para empezar, comprar adhesivo, un documento de trimmer, tijeras, lápices, papel y álbumes. Adhesivo de la marca Herma se recomienda, como es la memoria Zig sistema en línea de plumas. Siempre compre productos con las palabras "libre de ácido", "foto-safe" y "lignina" para garantizar la mejor calidad.

* Organiza tus fotos. Clasifica tus imágenes por tema, motivo, el año o las personas y almacenar en un ácido-caja de la foto gratis con separadores. Escriba todos los detalles importantes en el reverso de las fotos con una foto de etiquetado de la pluma.

* Seleccione las imágenes. Seleccione las imágenes que mejor ilustran el tema de tu página. Tienda de los demás. Un principiante debe aspirar a que cerca de tres imágenes por página.

* Dibujar la presentación y determinar los colores. Sketch cómo desea que elementos de la página que se organicen y el uso adhesivas para poder mover las cosas. Además, la coordinación de elegir los colores que complementan los tonos en sus fotos.

* Cultivos y esterilla las fotos. Fotos Recortar para eliminar detalles superfluos. A continuación, cree una estera simple, aproximadamente un cuarto de pulgada de ancho en todos los lados, para poner debajo de las fotos para que se destacan en la página.

* Embellecer la página. Añadir vida a la página con pegatinas, letras creativas o 3 otros adornos D. Consulta simple, usted quiere que su imagen para ser el foco principal.

* Escriba las entradas de diario. Este es el elemento más importante del libro de recuerdos, ya que transmite los detalles y sentimientos acerca de ese momento, que puede ser olvidado con el tiempo. Para hacer que la revista la escritura fácil, escribir viñetas para resaltar los principales acontecimientos.

* Tome una clase. Aunque estas sugerencias le ayudarán a empezar, tomar clases para perfeccionar sus habilidades en realidad. Scrapbook Diseño y Usted, por ejemplo, es un programa de 10 clases disponibles en más de 250 tiendas a nivel nacional.