Saturday, January 2, 2010

eléctrica aviones RC, eléctrica aviones RC, aviones RC, modelos de aviones rc

eléctrica aviones RC, eléctrica aviones RC, aviones RC, modelos de aviones rc


Cuerpo del artículo:
Volar un avión RC eléctrico es como tener suerte de principiantes cada vez que vuele. El primer avión de control remoto que jamás me dieron fue con motor eléctrico, no tenía habilidades de vuelo de ningún tipo, y yo se las arregló para volar a la perfección incluso sin chocar. ¿Por qué lo preguntas? Debido a que los aviones RC eléctrico como el que tuve son tan simples, que sólo tienen dos opciones de control, poder y de gobierno. Usted va tan rápido o lento como quieras y acaba de elegir su dirección.

Ahora sí, hay aviones RC eléctricos que se pueden comprar o construir, que tienen muchos canales de control y todas las obras, como flaps, alerones, etc Estos tipos de aviones eléctricos son básicamente para los volantes avanzados que no me gusta el desorden que viene con el uso de combustible. La mayoría de aficionados comenzará con un avión con motor eléctrico, a continuación, pasar al combustible de los alimentados una vez que han dominado. Pero, como he dicho, algunas personas no les gusta el desorden y gastos adicionales que viene con un motor impulsado por combustible, lo que se pegan con motores eléctricos. Muy bien, hacer lo que te hace feliz, pero yo soy sólo va a hablar sobre cómo obtener un buen plano eléctrico de RC para un principiante piloto.

Ahora Primero debe tener en cuenta que los aviones de electricidad puede llegar en unos pocos tipos diferentes. Básicamente sólo hay parque volantes, folletos lento, regular planos eléctricos y avanzados de propulsión eléctrica aviones RC.

Volantes Parque son principalmente para parques y áreas pequeñas similar al aire libre. Slow volantes son justo lo contrario, ya que se mueven más lentamente que son para interiores. Estos pueden ser grandes para el invierno o cuando es simplemente de viento fuera a volar.

Un habitual avión eléctrico de RC es la mejor para principiantes y es exactamente lo que voló mi avión RC primero. Por lo general estos aviones tienen un precio de alrededor de 50 dólares y tienen sólo dos controles, por lo que es ideal para principiantes. Este tipo de avión se hacen generalmente de espuma de poliestireno, y el metal muy poco, así que necesitamos ser cuidadosos al volar él. Incluso si usted hace algo caída y daños, por lo general un poco de cinta adhesiva arreglar cualquier cosa en ella. No es broma, yo todavía tengo mi primer avión eléctrico de RC, que me rompí el brazo dos veces, y aún mosca!

Un avanzado avión eléctrico de RC es ideal para pilotos avanzados que no les gusta el lío de los combustibles, como he dicho antes, pero es también grande para las zonas donde el ruido es una preocupación y todavía quieres la experiencia completa. R avanzada eléctrico / aviones C son más cuerpo a continuación, las regulares, generalmente de todo el plástico y madera de balsa, además de que también tienen alrededor de 5 o 6 canales de control.

Con todo, comprar un folleto parque si quiere echar un poco de vuelo rápido de vez en cuando, recibe un folleto lento si quieres volar en interiores, comprar un avión eléctrico de RC regulares si desea entrar en el avión RC Hobby en serio, pero son sólo un principiante. Por último pero no menos importante, una vez que domines un avión RC eléctrico, se mueven en un más avanzado de combustible nitro metano Powered uno, o un avanzado motor eléctrico plano.