Saturday, January 16, 2010

Diversión y fortuna con un detector de oro

Diversión y fortuna con un detector de oro

Word Count:
513

Resumen:
La caza de oro siempre se mantuvo la vocación de los emperadores poderosos o los cazadores de tesoros atrevida o piratas. Nunca se estimó como la afición que puede ser perseguido por un hombre común como usted y yo. Sin embargo, con la ayuda de un dispositivo simple llamado detector de oro también puede convertirse en el propietario de la carga de oro, como los héroes del pasado.

Una carrera envidia como un cazador de oro se inicia con la inversión en un detector de oro adecuada, en lugar de un detector de metales comunes. Manténgase alejado fro ...


Palabras clave:



Cuerpo del artículo:
La caza de oro siempre se mantuvo la vocación de los emperadores poderosos o los cazadores de tesoros atrevida o piratas. Nunca se estimó como la afición que puede ser perseguido por un hombre común como usted y yo. Sin embargo, con la ayuda de un dispositivo simple llamado detector de oro también puede convertirse en el propietario de la carga de oro, como los héroes del pasado.

Una carrera envidia como un cazador de oro se inicia con la inversión en un detector de oro adecuada, en lugar de un detector de metales comunes. Manténgase alejado de las versiones más baratas o de segunda mano, mientras que la elección de su detector de oro en primer lugar. Algunas marcas a considerar son los blancos, Garret, Fisher, y Minelab.

En primer lugar, usted necesita hacer una investigación exhaustiva sobre la zona de operación mediante la consulta de los expertos o leyendo revistas con artículos sobre las zonas de minas conocidas de oro. Unirse a un club de prospección es una buena idea, que le enseñará los secretos de a dónde ir y cómo excavar los sitios para su mayor ventaja. Un club popular es la Asociación de Buscadores de Oro de América (GPAA). http://www.goldprospectors.org" target="_blank">http://www.goldprospectors.org." DEFANGED_Onmouseover="this.style.backgroundColor='#ebeff9'" DEFANGED_Onmouseout="this.style.backgroundColor='#fff'"> Su dirección web es: a href = "http://www.goldprospectors.org" target = "_blank"> http://www.goldprospectors.org.

Para obtener el mejor rendimiento posible de su detector de oro, siga este 7 - Guía paso:

ƒ (lugar de mover los detectores de azar, hacer una búsqueda completa mediante el marcado de un pequeño parche y con paciencia que lo cubre poco a poco. Siempre mantenga la bobina por lo menos 1 cm desde el suelo mientras balancea el detector lentamente.

ƒ (Just ignorar los cambios prolongado y gradual en el sonido, que son las respuestas a los cambios de tierra de mineralización. No ignore las señales de corto o agudo, incluso si son débiles.

ƒ (Un terreno manual de la máquina con un balance de doble bobina D se requiere para ser re equilibrada de vez en cuando. El médico de cabecera o de la máquinas de la serie SD salvar este problema.

ƒ (Cuando la máquina se remite señales muy pequeñas, saque una cierta cantidad de tierra de la bobina. Ahora caída de un puñado a la vez sobre la bobina de búsqueda. Ahora vas a estar recibiendo señales cada vez que toca cualquier metal.

ƒ (practicando en el tupido o zonas de playa donde suelo tiene la mineralización poco le ayudará a reconocer las señales cuando se está tratando en los sitios que son más difíciles.

Usted puede elegir entre cuatro categorías, principalmente de los detectores de acuerdo a sus preferencias y expectativas. Ellos son:

ƒ (Detectores de prospección de oro
ƒ (detectores de doble propósito
ƒ (detectores de caza del tesoro.
ƒ (detectores Subacuático

Cada detector de oro tiene sus virtudes y los vicios. Por ejemplo, con un detector de prospección especializados de obtener el alta eficiencia de localizar, incluso más pequeños pepitas a poca profundidad. Sin embargo, al mismo tiempo, con su capacidad de discriminar pobres podría terminar con la excavación de hasta un montón de basura. Por último, la paciencia es la clave para llegar a un acuerdo importante en su búsqueda de oro. No se mueva con impaciencia a otro lugar. Busque un lugar pequeño y escanear de manera extensa. A pesar de su arduo trabajo, usted no puede encontrar cualquier cosa. Empezar todo de nuevo en una nueva ubicación aplicar el mismo grado de concentración. Recuerde que con un poco de esfuerzo y el equipo adecuado, usted también puede encontrar las riquezas de los reyes!