Sunday, January 24, 2010

diseño, moda, monederos, bolsos, maletas

diseño, moda, monederos, bolsos, maletas


Cuerpo del artículo:
Con tantas celebridades que tienen bebés en estos días, es natural que los diseñadores de moda están saliendo con bolsas de pañales de moda. Diseñadores como Kate Spade, Burberry, DKNY, y muchos otros han lanzado nuevas bolsas de pañales en los últimos tiempos. Estas bolsas son tan elegante como son útiles, y son suficientes para que una chica quiere asentarse y formar una familia.

Mientras investigaba para este artículo, he descubierto que estas bolsas vienen en formas innumerables y patrones. Ellos no sólo están siendo comercializados para nuevas mamás, sino a sus esposos también! Una compañía llamada pañal Dudes tiene una impresionante colección de bolsas para la venta. Bolsa de mensajero y que son simples diseños de tipo, con varios bolsillos para pañales, toallitas húmedas, y biberones. Incluso viene con un cambiador acolchado. Estas bolsas están disponibles en un patrón de camuflaje distinto.

Timi y bolsas de pañales Leslie han sido fotografiados incontables veces, como en los últimos tiempos. Han llegado a ser casi tan popular como las celebridades del deporte que ellos. Famosos de utilizar estos productos de calidad son las de Hillary Swank, Jennifer Garner, y Faith Hill. Timi y Leslie tienen un número de diseños disponibles, que van desde la mochila de estilo a los pequeños en bolsa como equipaje. También vienen con almohadillas de juego el cambio de pañales, y llevar los casos de los artículos más pequeños.

Isabella Fiore también tiene algunos diseños brillantes. Ella ha sido uno de mis diseñadores favoritos desde hace algún tiempo. Ella tiene una bolsa de pañales que sería simplemente perfecta para el verano. Tiene una burbuja, como el diseño impreso en ella, y es muy colorido y divertido. Es aproximadamente 16 pulgadas de largo, 10 pulgadas de alto y 6 pulgadas de profundidad. Me encanta porque es lo suficientemente grande para dar cabida a todas las necesidades de su bebé, pero no es más grande que la cartera promedio. Esta bolsa se divierte por escrito por todas partes!

El entrenador es otra empresa que está empezando a producir algunos productos maravillosos con este grupo demográfico en mente. Ellos, sin embargo, han tomado las cosas un paso más allá. No sólo el diseño y la fabricación de algunas bolsas de pañales maravilloso, que ahora están vendiendo ropa de bebé y juguetes para que coincida con las bolsas de pañales. ¡Qué brillante innovación y reflexivo! Toda esta charla de los niños empieza a hacerme pensar en comenzar una familia. Ahora bien, si tan sólo pudiera conocer a un hombre decente ... ...