Saturday, January 23, 2010

De mercurio de la abuela Dimes

De mercurio de la abuela Dimes

Word Count:
1219

Resumen:
Un vivo recuerdo de mi infancia muy temprana de nuevo en la década de 1960 fue de conducir a la iglesia los domingos por la mañana con mi familia. Desde mis abuelos vivían cerca de nosotros, papá siempre por el swing y los recogen, y todos nos compartir un viaje. Era el trabajo de "Little Danny" (como cariñosamente era en ese entonces) a sentarse en el asiento trasero, perfectamente encajada entre el abuelo y la abuela.

Como si algún tipo de ritual, cada Domingo de peces sería la abuela aunque su bolso para encontrar regalos ...


Palabras clave:



Cuerpo del artículo:
Un vivo recuerdo de mi infancia muy temprana de nuevo en la década de 1960 fue de conducir a la iglesia los domingos por la mañana con mi familia. Desde mis abuelos vivían cerca de nosotros, papá siempre por el swing y los recogen, y todos nos compartir un viaje. Era el trabajo de "Little Danny" (como cariñosamente era en ese entonces) a sentarse en el asiento trasero, perfectamente encajada entre el abuelo y la abuela.

Como si algún tipo de ritual, cada Domingo de peces sería la abuela aunque su bolso para encontrar regalos para mí y mi hermano mayor. La abuela casi siempre se lleva a la goma de mascar de Wrigley's, aunque de vez en cuando hemos tenido que conformarse con una cereza-pastilla para la tos sabor. Para un tratamiento de la prima, la abuela le dio a cada nieto una moneda para ir en la hucha. Hubo unos pocos casos, cuando recibí un centavo con una dama que lucía un peinado de aspecto salvaje, o al menos eso es lo que apareció a un 4-year-old. En una ocasión, la abuela me explicó la moneda de un centavo se llamaba Mercurio. Ella era un coleccionista de monedas de todo tipo, y su crédito con el estímulo de mi primer interés en las monedas. A pesar de que no significa mucho para mí en el momento, esta fue mi primera lección en monedas de diez centavos de Mercurio.

Con el paso de los años, reunió a más conocimientos sobre monedas de diez centavos de Mercurio. Por ejemplo, me enteré de la cara en el anverso, en realidad no era la de Mercurio, el dios romano macho mensajero, ya que el público ha creído en gran medida desde la moneda de diez centavos se estrenó en 1916. En cambio, el diseñador de la moneda, A.A. Weinman, destinada a representar una versión de Lady Liberty coronado por un gorro con alas, para simbolizar la libertad de pensamiento. Sin embargo, la "moneda de diez centavos Mercurio" apodo pegado, y sigue siendo, con mucho, la referencia más común para esta bella moneda de diez centavos. El nombre correcto, Winged Libertad centavo Jefe, se utiliza mucha menos frecuencia. Oh, bueno, al menos puedo felicitarme, incluso para un niño pequeño, yo era capaz de reconocer a la persona en la moneda de diez centavos, como mujer, no un hombre!

Otro hecho importante de monedas de diez centavos Mercurio vale la pena mencionar es que de nuevo cuando la abuela era recoger de la moneda, no mucho la atención se centró en el grado de separación y la redondez visto en las bandas horizontales que juntos tengan el paquete de barras en el reverso. Lleno Split Bandas (abreviado "FSB") dio lugar a la huelga por el nuevo muere, y han demostrado ser mucho más raro que mezcla, aplanado bandas. En general, si una moneda de diez centavos de mercurio, las bandas totalmente separados y redondeados, que puede generar precios muy por encima de los especímenes menos distintivo de la misma fecha, ceca, y grado. Durante los últimos 10-15 años, la mayoría de las guías de valor Mercurio dime han llevado a una categoría de FSB para los grados de estado de menta.

Recientemente, he decidido trazar las tendencias de valor de monedas de diez centavos de Mercurio durante un largo período de tiempo, con el fin de identificar Mercs que históricamente han demostrado las mejores ganancias. Mi teoría es que las monedas que han mostrado el fuerte aumento de precios constante en el pasado son las mismas monedas más probable es que para llevar a cabo la misma en los próximos años. No soy partidario de compra de monedas de diez centavos de mercurio o cualquier otra moneda por el bien de la medición de retorno de la inversión, pero hablando por mí mismo, si alguna vez decido a agregar a mi colección de moneda de diez centavos de mercurio, quiero hacer selecciones diseñado para (a) por favor mi gusto numismática capullos, y (b) estimular la licitación entre las futuras generaciones de coleccionistas.

Para cuantificar los resultados anteriores y la evaluación de monedas de diez centavos de mercurio en mejor posición para experimentar fuertes avances de precios en el futuro, me pide un análisis matemático que desarrollé para alcanzar objetivos similares para la serie de otra moneda.

En primer lugar, he investigado los valores de moneda de diez centavos de mercurio al por menor de monedas individuales, ya que se registraron en el año 1950, cubriendo una amplia gama de condiciones, y entró en estos datos en una hoja de cálculo. Avanzando en el tiempo, los valores de los años 1980, 1995 y 2000 fueron igualmente capturados. Por último, estima que los precios de venta en el 2005 fueron colocados junto a coincidir los datos de los años anteriores. Debido a la terminología de clasificación se ha desarrollado durante el período de 55 años, las hipótesis se han hecho algunas progresivamente rastrear los movimientos de precios en todo el espectro de tiempo (por ejemplo, un "fuera de circulación" valor en 1950 es equivalente a la "MS-60" de hoy). El grado más alto se inserta en el análisis fue MS-65, por lo que pude a la lista de datos relativamente completo a partir de la columna de datos de 1995. Debido a que considera "FSB" de datos a ser algo esporádica, no me eligió para incluirla en este estudio, en aras de la estabilidad.

Para cada fecha y el estado, agravado las tasas de rendimiento anual se calcula desde 1950 hasta 2005. Cálculos de tasa de retorno también fueron hechas de 1980 a 2005, 1995 y 2005, y 2000 a 2005. Por cada moneda de diez centavos de mercurio, los datos se colocó en formato de tabla. A continuación, calculó un "compuesto" La puntuación para cada fecha el promedio de todos los tipos de cambio complica calculado para esa fecha. Luego clasificó todos los "compuestos" resultados. Las monedas de diez centavos de mercurio con las cinco puntuaciones más altas son:

Fecha: Puntuación:
1916-D 7,71
1942 (2 sobre 1) 7,64
1921-D 4,90
1945-S (Micro) 4,58
1942-D (2 En 1) 4,39

No debe sorprender a nadie que la piedra angular de la serie de moneda de diez centavos Mercurio es el 1916-D. Considerado durante mucho tiempo una de las rarezas clásico del siglo 20 y una de las favoritas de los coleccionistas, ahora tenemos algunos datos estadísticos para apoyar esta afirmación. Experimentados coleccionistas moneda de diez centavos Mercurio probablemente podría esperar para ver las fechas de otros haciendo de los "Top Five", aunque el 1945-S (Micro) hará que algunos rascarse la cabeza. En el extremo opuesto de la actuación, hay un atasco de monedas de diez centavos hacinados en el rango de 2.50-3.50. El valor de estas monedas es dominado por su contenido de plata en barras y el mérito sólo las primas de los pequeños numismática, con la excepción de los ejemplares de grado superior.

Bueno, digamos que usted está fascinado con la historia y el estilo de la moneda de diez centavos de Mercurio. Usted ha decidido su tiempo a añadir algunos a su galería de moneda, sin embargo, al mismo tiempo, tiene miedo de gastar dinero en algo condenado a estancarse en valor con el tiempo. Solución de línea de fondo: la compra a un miembro de los "Top Five" se situaban por encima. Sí, son un poco caro, pero en lugar de comprar muchas de las monedas de diez centavos menos costoso Mercurio, que guarde su dinero y obtener un solo ejemplo de un ganador probado. Usted estará contento con esta estrategia como los años pasan comprar. Comprar la calificación más favorable que puede pagar, y siempre, siempre de obtener las monedas que están libres de problemas y certificadas por un servicio de clasificación de buena reputación. Lamentablemente, muchas falsificaciones y alteraciones de existir.

Pensar de nuevo a los días de la niñez, no puedo empezar a recordar lo que sucedió a la mayoría de las monedas de la abuela me dio en nuestros discos domingo por la mañana. De alguna manera, durante décadas, me las he arreglado para mantener conservados en un lugar especial en un puñado de monedas de diez centavos de la abuela de Mercurio. Todas las fechas comunes, no hay ni un 1916-D en el pelotón, pero su valor sentimental para mí, es incalculable. Estas monedas fueron un regalo de corazón de alguien cercano a mí, que partió de este mundo hace mucho tiempo y que ayudó a inspirar en "Little Danny" un encanto de toda la vida con una afición maravillosa.

Usted sabe, ahora que lo pienso, permítaseme añadir uno más pequeño consejo: mientras estás embolsado un "Top Five" Dime Mercurio, usted debe pasar por la Bargain Bin y sacar un 1944-D de algunos de sus hijos y nietos. Uno nunca sabe lo que se podría empezar.