Saturday, January 16, 2010

Cómo convertirse en un experto en álbum de recortes sin gastar un centavo!

Cómo convertirse en un experto en álbum de recortes sin gastar un centavo!

Word Count:
369

Resumen:
Para las ideas scrapbooking libres Internet es un gran lugar para mirar. Hay algunos sitios excelentes, llenos de sugerencias creativas y sugerencias para ayudarle a hacer sus propios libros de recuerdos únicos. Si usted, Aore buscando una manera original de organizar sus fotos, ordenarlas en álbumes bloc de notas especial podría ser la solución. El desecho es un pasatiempo muy popular, y ofrece una maravillosa manera de preservar tus memorias atesoradas para la posteridad.


Palabras clave:
álbum de recortes de ideas libres, álbum de recortes de ideas, álbum de recortes, álbumes de recortes, álbumes de recortes, Scrapbook


Cuerpo del artículo:
Para las ideas scrapbooking libres Internet es un gran lugar para mirar. Hay algunos sitios excelentes, llenos de sugerencias creativas y sugerencias para ayudarle a hacer sus propios libros de recuerdos únicos. Si usted, Aore buscando una manera original de organizar sus fotos, ordenarlas en álbumes bloc de notas especial podría ser la solución. El desecho es un pasatiempo muy popular, y ofrece una maravillosa manera de preservar tus memorias atesoradas para la posteridad. Es, aos un pasatiempo divertido y adictivo que te permite usar tu imaginación y añadir su toque personal a sus páginas.

Listo Scrapbook hecho puede ser muy bueno, especialmente si usted está haciendo un álbum de recortes temáticos, como para una boda, unas vacaciones o el nacimiento de un bebé. Kits pre empaquetados vienen en una amplia gama de temas, y contienen una selección de materiales coordinados tales como cartulinas, plantillas, marcos o pegatinas. Una ventaja de usar un kit para crear sus diseños de scrapbooking es que le ahorra el tiempo de tener que elegir tu equipo de suministros por separado, por lo que es más rápido y sencillo para diseñar sus páginas. Si usted, Äôve tiene una cámara digital, entonces hay algunos buenos paquetes de software digital de scrapbooking que le permiten utilizar el equipo para probar se ve diferente. Puedes jugar con todo tipo de cosas, de las plantillas a la fuente de estilos.

Hay muchas otras ideas libre del libro de recuerdos en línea, y un montón de formas artísticas de añadir adornos a sus páginas. Además de utilizar adhesivos, hay todo tipo de papel piecing patrones; Troquelados y otros accesorios que pueden ayudarle a añadir color y estilo a tu página. , Así como con fotografías y otras imágenes visuales, raspadores a muchos les gusta usar las palabras para realzar el significado de las imágenes. El diario es una gran manera para registrar sus recuerdos y sentimientos relacionados con los acontecimientos en las fotos. Es posible que desee añadir álbum de recortes de citas o poemas, en su caso, para ayudar a llevar las historias de la vida. Esto puede funcionar bien en los dos álbumes de recortes cronológico o el patrimonio, así como en otros tipos de álbumes.

Si usted, Aore buscando nuevas formas de mostrar sus fotos y recuerdos en álbumes de recortes, la Internet puede ser una excelente fuente de inspiración