Saturday, January 2, 2010

Cámara de vídeo digital de alquiler: Poner en la foto

Cámara de vídeo digital de alquiler: Poner en la foto

Word Count:
893

Resumen:
Cámaras de vídeo digitales siguen siendo tan popular como siempre. A medida que se vuelven más sofisticados tecnológicamente que están ofreciendo mejor calidad y más funciones en los paquetes cada vez más pequeños


Palabras clave:
cámara digital, cámara de video digitales, alquiler de cámara de vídeo, cámara de vídeo, cámara de video


Cuerpo del artículo:
Cámaras de vídeo digitales siguen siendo tan popular como siempre. A medida que se vuelven más sofisticados tecnológicamente que están ofreciendo mejor calidad y más funciones en los paquetes cada vez más pequeño. Top-of-the-range, videocámaras de alta definición puede costar más de $ 3000 para comprar. Esta cifra sería aún mayor si los mecanismos existentes, que permiten a vídeos de alta definición para ser grabada en una cinta DV convencional, no podía ser utilizado.

No es de extrañar, entonces, que alquiler de cámara de vídeo digital se está convirtiendo en la opción preferida para los usuarios de cámara de vídeo digital que sólo tendrá que utilizar el equipo para ocasiones especiales. Con las mejoras en la tecnología se mueve rápido, tan rápido que es probable que un nuevo modelo ya se han sustituido por algo mejor dentro de seis meses, la tendencia a alquilar y no comprar parece que continuará.

Como usuario de irregulares, mirando para tomar fotografías en bodas o de vacaciones, en constante actualización de su cámara de vídeo digital no es ni práctico, ni solución rentable. ¿Por qué, entonces, obtener lo mejor de ambos mundos - los últimos modelos y los precios más bajos -, eligiendo la opción de alquiler? Su mayor preocupación será la de pre-reservar con bastante antelación a las horas punta del año, como Navidad y Año Nuevo o Acción de Gracias, para evitar decepciones. Busque en las Páginas Amarillas o acceder a Internet, y encontrará que hay algunas buenas ofertas que había por ahí.

Grandes ofertas están disponibles si usted darse una vuelta. En Navidad y Año Nuevo, sobre todo, extendido y de fin de semana ofertas de alquiler se ha proporcionado, como hemos dicho, reservar con anticipación. Durante todo el año, incluso, muchos de cámara de vídeo digital establecimientos de alquiler ofrecen un día extra de alquiler libre, y, a corto plazo, muchas tiendas en reunir a un conjunto de cámara de video a precios muy competitivos.

El paquete básico de alquiler, por lo general consta de baterías de repuesto, cargador, estuche cámara de vídeo, manual del fabricante y una rápida "comienzo" en la guía. Facilidad de uso varía según el modelo, pero el "Get Started" guía debe recibir como parte del paquete de esquema uso de los principales controles de encendido / apagado, grabar y botones de zoom. El manual también debe ser proporcionada debe sentir como explorar más opciones en detalle.

Alternativamente, como usuario frecuente de videocámaras digitales, usted encontrará que muchas tiendas de alquiler ofrecen una impresión de fotos o servicio de transferencia de video, copia de su película en un CD o DVD. Una vez más, darse una vuelta por las mejores ofertas, si usted está interesado en un servicio completo. Incluso con este cargo de servicio añadido a los gastos de alquiler, en cualquier análisis coste-beneficio que usted estará recibiendo una gran cantidad.

Además del paquete básico, los accesorios opcionales están disponibles. Accesorios, tales como trípodes, micrófonos externos y las luces videocámara, sin embargo, no son vistos como accesorio opcional para muchos usuarios que quieren disparar ese cuadro perfecto para la ocasión perfecta. Tendrá que pagar un cargo extra de alquiler de estos elementos, como usted las cintas de vídeo y mini-DVD-R. El software para descargar tus fotos en tu PC generalmente se incluirán en el paquete de alquiler, sin embargo. Este software es muy popular ahora y se ha sustituido en gran medida todavía fotos en tarjetas de memoria. Alquiler y obtendrás lo mejor para el menor.

Después de haber decidido que el alquiler de cámara de vídeo digital es para ti, la pregunta más importante preguntarse antes de proseguir es: ¿qué es lo que quiero de una cámara de vídeo digital? ¿Quiero un más barato, cámara de vídeo en formato estándar, o si prefiero un vídeo de alta definición?

Modelos estándar de uso del compacto, 60-minutos cintas, y puede ser conectado a la cámara de vídeo / insumos PlayStation en el frente de muchos televisores y grabadoras de vídeo. La calidad de reproducción es muy buena. Como regla general, con modelos estándar, la cámara más pequeña es la menor cantidad de características que tiene. ¿Quieres un mayor zoom óptico? Entonces usted necesita contratar a una de las cámaras ligeramente más grande. Aun así, ninguno es tan grande y todo es fácil de utilizar para los principiantes.

Pero, ¿es más técnico de mentalidad? Si es así, entonces una cámara de vídeo HD de excelente calidad de reproducción con un número cuatro veces el de los píxeles como de definición estándar, le permitirá grabar un vídeo de una boda y editar el vídeo HDV. Tenga en cuenta, sin embargo, que un PC muy poderoso es necesario para utilizar los paquetes de edición de vídeo. El material HDV puede ser grabado en un reproductor de DVD de alta definición con resultados maravillosos.

Europa está por detrás de los EE.UU., donde hemos podido disfrutar de la TV de alta definición, y ver el contenido de la mayoría de las grandes redes, para un número de años. La familiaridad con la excelente calidad de imagen que ofrece el HD razas desprecio entre los aficionados a los modelos estándar. El alquiler de una cámara de vídeo permite que el técnico de mentalidad para practicar las técnicas más exigentes y para producir imágenes de arriba de clase sin el desembolso de importantes involucrados en la compra de una cámara de vídeo de primera categoría. Y recuerde: como un perfeccionista, deberá accesorios, también, que hace que alquilar una opción aún más atractiva.

Así, el principiante o aficionado, el alquiler del equipo hace el mejor sentido. Obsolescencia de la cámara de vídeo, impulsados por las continuas mejoras en la tecnología, requiere una mejora constante y costoso. El altísimo costo de la compra de tapa-de-la-videocámaras rango, junto con la fácil disponibilidad de grandes paquetes de acuerdo, incluidos los accesorios, hacen de razones de peso para alquilar y no comprar.

"Una imagen vale más que mil palabras", por lo que dicen. Bueno, no tanto, pero habrá valido la pena la lectura de un centenar si estás ahora se vende en los beneficios de alquiler de cámara de vídeo digital.