Saturday, January 2, 2010

álbum de recortes, scrapbooking digital, digital

álbum de recortes, scrapbooking digital, digital


Cuerpo del artículo:
¿Qué es el scrapbooking digital? Bueno, es prácticamente aceptar el arte de álbum de recortes en su computadora! Hay muchas cosas que no se puede hacer en los libros de recuerdos tradicionales que están disponibles para usted como un scrapbooker digital.

Una de las cosas que puede hacer es crear tu propio bloc de notas de papel. Tomar cualquier imagen y convertirla en su papel con dibujos propios. Usted puede hacer sus papeles de los colores que desee para que coincida con las fotos de sus diseños específicos!

Usted también puede hacer cosas increíbles con sus fotos cuando la chatarra digital. Yo tenía un amigo de crear su documento de antecedentes de una foto y la capa de otra foto en la parte superior de la misma. It was amazing! Puede añadir palabras y frases en las fotos, fotos, tinte de color blanco y negro, fotos o ampliar, convertir tus fotos en dibujos de la historieta, en función del software.

Mi preferencia personal por el software de edición de fotografías es el Adobe Photoshop Elements. Usted puede hacer que las páginas de cualquier tamaño que quieras, divertidos efectos de utilizar el texto y añadir un montón de estilos de textura. ¿Sabía que usted puede tomar un bloque rectangular de color, añadir puntos, la capa de la textura y puede parecerse a lunares Grosgrain cinta?? Photoshop Elements tiene una curva de aprendizaje definida y no es intuitivo, como Microsoft Word, pero una vez que juegues con él por un par de veces, será más fácil.

Ahora, jugando con los efectos de página en Photoshop Elements es divertido para hacer las cosas ellos mismos, las tiendas de scrapbooking digital tomar todo el duro trabajo de las páginas digitales. Además, las personas que diseñan los productos son mucho más capaces de hacer algo que se ve exactamente como debería. Hay algo que decir sobre la cantidad de tiempo que se ahorra con sólo comprar un producto. Y usted ni siquiera tiene que esperar a que el artículo a la nave. Sólo se paga y descarga para el acceso casi instantáneo!

En muchas tiendas en línea, usted puede descargar cualquier número de productos, e imprimirlos para sus propias páginas. Ellos lo tienen todo para cortar las fuentes de salidas y todos los demás! Usted debe ver el increíble marcas metálicas digital! Se ven tan realista!

Una cosa a considerar es si o no va a imprimir sus páginas para poner en un libro de recuerdos tradicionales. Si desea imprimir a cabo y como el 12 "x 12" de tamaño, tendrá que encontrar una impresora que soporte que el papel de tamaño. La mayoría de las impresoras de origen no tendrá en cuenta los documentos que las grandes. Usted también tiene el costo agregado de la tinta necesaria para imprimir estas páginas, por lo que tendrá que sopesar todos estos factores para ver si es una manera rentable para que usted pueda bloc de notas. Ahora bien, hay algunos desarrolladores de fotos en línea que realmente se pueden imprimir las páginas como las fotos de este tamaño, por lo que es otra opción!

Scrapbooking Digital es una diversión y un nuevo giro en scrapbooking. Se requiere un cierto aprendizaje, pero debido a su creciente popularidad, que está aquí para quedarse!