Saturday, January 23, 2010

álbum de recortes, gigante, gigante de álbumes de recortes, álbum de recortes, álbum de recortes, álbum de recortes

álbum de recortes, gigante, gigante de álbumes de recortes, álbum de recortes, álbum de recortes, álbum de recortes


Cuerpo del artículo:
Una nueva y emergente tendencia en el scrapbooking es el uso de discos que no son las dimensiones estándar de 12 "x 12", 8,5 "x 11" o incluso 6 "x 6". Scrapbookers Muchos quieren ampliar a las grandes páginas para que puedan utilizar las fotos más grandes y más fotos en sus diseños. El principal problema ha sido encontrar estos discos en las dimensiones no estándar para preservar estos diseños.

Álbumes de recortes Gigante, por definición, son libros de recuerdos muy grande! Ellos no son fáciles de encontrar o bien, pero hay algunas empresas que tienen. Una empresa que encontré lleva 2 tamaños álbum gigante del libro de recuerdos: 12 "x 18" y 18 "x 24". Estos libros de recuerdos de arte gigante fueron originalmente diseñados para sostener la obra de arte que los niños traen de la escuela, pero funcionan de maravilla para diseños de gran tamaño!

Éstos son algunos de las cosas que puede hacer con estos discos de gran tamaño:
• Utilice para mostrar la obra de arte a sus hijos crean en la escuela. Papeles de arte estándar son de 12 "x 18" de tamaño.
• Crear diseños con las ampliaciones de sus fotos favoritas como 8 "x 10", 10 "x 13", 11 "x 14" que son demasiado grandes para las páginas estándar.
• Incorporación de las páginas completas de texto de boletines, folletos y cartas.
• Hacer uso de celosía cintas o tiras de papel en una "X" para crear una página de recuerdos con fotos y recuerdos (como los consejos populares de objetos de recuerdo con tela).

No sólo puedes usar estas páginas de álbum gigante bloc de notas para diseños individuales, también puede utilizar algunos de los protectores de página dividida para hacer diseños de múltiples dentro de una página! Imagine que es capaz de crear 2 o incluso 4 diseños que pueden caber en un lado de una página! Usted puede realmente comenzar a bloc de notas "fuera de la caja" mediante la creación de casi un puzzle de diseños que encajan en una sola página.

La calidad de estos álbumes son muy altos. Como he dicho, que fueron creados para los niños para que se hacen para ser duradera y última! Las cubiertas simple puede ser fácilmente alterada y decorado para adaptarse a su personalidad. Algunos de estos álbumes, incluso vienen con una funda protectora!

Así pues, si usted está listo para comenzar a trabajar en algunas páginas del libro de recuerdos gigante, asegúrese de revisar los álbumes de bloc de notas gigante! Deje que sus páginas ampliar!