Friday, December 25, 2009

Recogida griega, romana, y otras viejas monedas

Recogida griega, romana, y otras viejas monedas

Word Count:
604

Resumen:
A Beginner's Guide a la recogida Económico Viejas Monedas

Coleccionar monedas antiguas es como tener un pedazo de la historia de la derecha en la mano. Es común encontrar a precios asequibles antiguas monedas romanas que son 1600 años, y muchos son incluso de 2000 años o más. Imagine que el denario romano en su colección una vez podría haber comprado la admisión a las luchas de gladiadores en el Coliseo o carreras de carros en el Circo Máximo. Lo mejor de recogida de monedas antiguas es que, UNL ...


Palabras clave:
monedas, recoger de la moneda, hobby, pasatiempos


Cuerpo del artículo:
A Beginner's Guide a la recogida Económico Viejas Monedas

Coleccionar monedas antiguas es como tener un pedazo de la historia de la derecha en la mano. Es común encontrar a precios asequibles antiguas monedas romanas que son 1600 años, y muchos son incluso de 2000 años o más. Imagine que el denario romano en su colección una vez podría haber comprado la admisión a las luchas de gladiadores en el Coliseo o carreras de carros en el Circo Máximo. Lo mejor de recogida de monedas antiguas es que, a diferencia de otras antigüedades, monedas antiguas son muy asequibles. Debido a que las monedas antiguas tantos han sido descubiertos, y otros que están siendo descubiertos todos los días, es posible comprar milenios monedas antiguas a solo unos pocos dólares cada uno. Por menos del costo de un boleto de cine, usted podría tener un enlace a la antigüedad.

Cosas que usted debe buscar mientras que la compra Viejas Monedas

A menos que usted está buscando para gastar algo de dinero seria en su colección, las monedas antiguas que usted compra no será probablemente de gran valor como una inversión. Sin embargo, eso no debería socavar la emoción de ser capaces de poseer una moneda auténtica edad de un presupuesto mínimo. Hay numerosos lugares, tanto en línea como fuera, que venden barato monedas antiguas. Lo que es importante buscar al comprar estas monedas antiguas es que la moneda es identificable. Es decepcionante para comprar una moneda de edad, sólo para darse cuenta de que no hay forma de saber lo que realmente es. La mejor manera de garantizar que una moneda antigua se puede identificar es estar seguro que la escritura y las inscripciones en ella son legibles.

Comprar lotes sin limpiar de viejas monedas

Por supuesto, hay otra opción de compra en la compra de monedas antiguas, y que es comprar una gran cantidad de monedas sin limpiar. Estas son las monedas antiguas que han sido desenterrados en las zonas arqueológicamente ricos como Italia o Grecia, pero no han tenido la suciedad y la acumulación de los siglos limpiarse de ellas. Lotes sin limpiar de las monedas de edad avanzada son emocionantes porque nunca se sabe si las monedas será tan gastada que ya no queda nada sino un buen pedazo de metal, o si va a descubrir una moneda rara genuino. Usted debe ser consciente, sin embargo, que la probabilidad de encontrar un alto oro o de plata valor de la moneda entre los lotes sin limpiar, es extremadamente delgado. Muchas otra parte, la razón por la que se venden sin limpiar, para empezar es que las monedas antiguas de limpieza es una tarea difícil en el mejor de los casos. Eliminación de grandes cantidades de suciedad y restos de monedas antiguas conlleva el riesgo de echar a perder la moneda.

Cómo almacenar Viejas Monedas

Las monedas de edad avanzada, como las personas de edad avanzada, requieren de un manejo de licitación. Es importante recordar que uno de los factores vitales en relación con el valor de una vieja moneda-tiempo es la pátina, o el brillo que se acumula en la superficie de una moneda en el tiempo. La última cosa que quiere hacer es pulir una moneda de plata antigua por lo que es claro y brillante! Cuando se trata de viejas monedas, sólo debe cogerlos por los bordes, ya que el aceite en las manos puede arruinar la pátina. No intente limpiar las monedas antiguas por su cuenta sin tener que aprender mucho sobre las técnicas adecuadas. Sólo un veterano debe tratar de limpiar una moneda de edad potencialmente valioso.

Al almacenar monedas antiguas, utilice siempre materiales libres de ácido, y cualquier otro tipo de almacenamiento podría dañar la moneda. Usted necesitará un lugar seguro para guardar sus monedas antiguas. Algunas opciones incluyen mylar flips, ácido libre hojas de plástico que van en carpetas de tres anillos, y los casos, incluso especial de coleccionista, si quieres una apariencia muy elegante para su colección.