Friday, December 25, 2009

recoger de la moneda, la moneda que recoge software, la moneda que recoge los valores, colección de monedas

recoger de la moneda, la moneda que recoge software, la moneda que recoge los valores, colección de monedas


Cuerpo del artículo:
La recogida de moneda o la numismática es probablemente uno de los pasatiempos más populares en el mundo y también uno de los más antiguos. Muchas personas en algún momento han recogido las monedas. Si desea iniciar una colección de monedas, una gran cantidad de investigación y de estudio deben dedicarse a la afición de coleccionar monedas.

Las monedas han sido a menudo considerados como "espejos de la historia". Aparte de que el valor monetario y el valor de monedas antiguas, también poseen un valor histórico. Monedas que pertenecen a diferentes edades tienen historias que contar de los imperios y emperadores.

Coleccionistas aficionados en general, iniciar su colección de monedas por recoger las monedas que pertenecen a su propio país, ya que es la más fácil y más rentable manera de iniciar una colección de monedas. Con el tiempo esto puede dar paso a la especialización en la recogida de monedas que pertenecen a un tipo en particular. Colectores de la moneda pueden especializarse en las monedas de un país en particular o de un período concreto o metal. Las monedas conmemorativas, como los liberados durante eventos deportivos o de los que marcan el día de la independencia de un país, también puede hacer una interesante colección. Monedas con los vicios o defectos también son populares entre los coleccionistas serios.

Como con cualquier otro hobby, la colección de monedas del mercado está inundado de falsificaciones y, si no eres un experto en este campo es muy difícil separar las monedas originales auténticos de las falsificaciones. Antes de comprar las monedas de caro es una buena idea para conseguir la moneda autenticado por la clasificación de moneda reconocidos y servicios de autenticación de la moneda. La condición de la moneda se representa por un grado de la moneda. Para un estudio detallado sobre los grados de monedas, leer Photograde por James Ruddy. En la actualidad, los servicios de clasificación de más prestigio de la moneda son Professional Coin Grading Service, Numismático de Garantía Corporation of America, ANACS e Independiente Coin Grading Co.,

Los mejores lugares para comprar monedas de comerciantes de moneda reconocidos, subastas, programas de moneda o de otros coleccionistas, aunque debe evitar la compra de Internet, ya que es difícil de juzgar si la moneda en línea que le interesa es auténtico o falso. Las monedas podrán ser almacenados en los casos de monedas, monedas y bandejas de discos de monedas. Sin embargo, debe evitar el almacenamiento de las monedas en los frascos, ya que mantener en un frasco puede arañar las monedas.

Coleccionistas aficionados podrían pensar que las monedas de la limpieza es una parte importante del cuidado de la colección de monedas. Sin embargo, lo contrario es cierto, es mejor que las monedas no se limpian a todos. Coleccionistas prefieren el aspecto original de las monedas y las monedas de limpieza puede reducir su valor. Si sus monedas necesita limpieza, primero debe consultar a un profesional o un experto. El aceite de oliva o agua y jabón se puede utilizar para la limpieza de las monedas. Telas duras nunca debe ser utilizado para la limpieza, y el agua del grifo es una estricta no-no, ya que contienen minerales que pueden dañar las monedas.