Sunday, December 13, 2009

monedas, recoger de la moneda, hobby, pasatiempos

monedas, recoger de la moneda, hobby, pasatiempos


Cuerpo del artículo:
Una afición muy gratificante, en más de un sentido, es recoger de la moneda. Aunque no puede tener la misma excitación visceral como, por ejemplo, ala delta, que tiene una alegría moderada que es más que el valor de la experiencia. La simple alegría de encontrar una moneda que ha estado buscando o descubrir una menta-centavo condición de hace cuarenta años es un placer que no se puede perder. Si bien esto puede ser difícil para algunos entender, recoger de la moneda es una recompensa muy propio y, para aquellos que lo hacen, no hay nada que se le parezca.

Para comprender el placer de recoger de la moneda es comprender el placer del descubrimiento. No sólo para recoger las monedas de metal tienen por ahí, usted recoge monedas para encontrar algo nuevo. Esto es porque, con el número de monedas acuñadas en todo el mundo, siempre hay algo nuevo por descubrir. Hay monedas siempre más, más diseños, más ediciones conmemorativas, y más períodos de la historia para explorar. Lo que significa que completar una colección de monedas es imposible, porque hay siempre más monedas para recolectar.

Sin embargo, es no sólo las monedas propias que hacen que la moneda que recoge tan agradable. También está el hecho de que siempre hay algo más que aprender acerca de las monedas y recoger de la moneda. La dicha del descubrimiento no sólo en las tiendas de la moneda, que también están en la mente. Con cada artículo, libro, o la simple observación de que hay algo nuevo que aprender, reflexionar, o finalmente decidir. La exploración de los temas y el conocimiento tiene sus propias recompensas y recoger de la moneda proporciona muchas oportunidades para hacer precisamente eso.

Por supuesto, la recogida de moneda tiene premios más tangibles también. Las monedas tienden a aumentar a medida que pasan los años, así que no hay premios monetarios, además de los premios mental. Y hay una cierta excitación en la búsqueda de una moneda única que vale la pena todo un heck de un montón de dinero. Y, cuando usted se las arregla para hacer eso, usted no sólo obtener la satisfacción de descubrir algo inesperado, se puede conservar por su potencial de inversión en el largo plazo. Después de todo, monedas raras no están consiguiendo más común, por lo que sólo va a aumentar de valor con el tiempo.

Así, con todas estas facetas interesantes para una colección de monedas, ¿cómo puede realmente comenzar con la recopilación de monedas? La mejor cosa a hacer es empezar a mirar a través del cambio que tiene a mano ahora. Después de todo, todas las monedas que están siendo ahora reunido una vez fueron el cambio en el bolsillo de alguien. Así que empieza con las monedas que ya tiene, aprender sobre ellos, y luego salir de allí. Y, como recoger más monedas y aprender más sobre ellos, el proceso continuo de descubrimiento será su propia razón para continuar sus exploraciones. Luego, cuando finalmente descubrir el placer de simplemente recoger monedas en aras de la recogida de monedas, usted será capaz de reunir un impresionante conjunto de monedas que será una inversión propia. Lo que hará que mucha más gente feliz por el hecho de que usted disfrute de la moneda que recoge tanto.