Friday, December 25, 2009

Monedas, papel moneda, o sellos,

Monedas, papel moneda, o sellos,

Word Count:
712

Resumen:
¿Qué debe recoger como un hobby, monedas, papel moneda o sellos? ¿Cuál es la mejor inversión. El artículo tiene como objetivo discutir los pros y los contras de cada uno.


Palabras clave:
sello de papel moneda de dinero, la recogida, la recogida, el coleccionista


Cuerpo del artículo:
¿Qué debe recoger como un hobby, monedas, papel moneda o sellos?

¿Cuál es la mejor inversión?

Es extraño que algunas personas que coleccionan monedas, papel moneda o sellos, siempre quiere algún tipo de retorno de su inversión. Estas son las mismas personas que piensan que nada de comprar un coche nuevo y luego vender un par de años más tarde por una fracción de lo que pagó por ella. Un automóvil nuevo pierde valor tan pronto como lo conduce en el camino!

En cuanto a la inversión en papel moneda, si alguien está comprando los billetes y pensando en lo mucho que se pueda conseguir cuando los venden de nuevo, esta persona tiene la manía mal. Disfrutar de la recogida para el placer y la diversión.

Monedas y sellos son recordatorios tangibles de años pasados. Sin embargo, mientras que la recogida de moneda está floreciendo como un hobby, filatelia está disminuyendo en popularidad. Muchas familias que heredan colecciones de sellos están más interesados en conseguir la colección de tasación de continuar la colección. Usted no puede cobrar algo si no sabe lo que es.

Filatelia se remonta a 1840, cuando el primer sello fue emitido en Inglaterra. Una de las primeras indicaciones de la filatelia es un anuncio de un periódico en Inglés en la que una joven quería utilizar sellos de fondos de escritorio de su habitación. Pronto, las oficinas de correos descubierto coleccionistas de sellos como una buena fuente de ingresos. Desde allí, filatelia despegó.

No hay reglas sobre la filatelia. Algunas personas coleccionan sellos de un determinado país, mientras que otros se centran en un tema concreto, como las flores, o los buques, o los edificios.

Desafortunadamente, filatelia simplemente ha perdido su atractivo para los jóvenes.

Recoger de la moneda, por otra parte, está en su pico de popularidad. Raros o monedas de la historia moderna de oferta que los coleccionistas pueden tener en la mano, y cada período de los últimos 2.500 años se refleja en la acuñación de moneda.

Sellos de desaparecer y ser parte de la tierra. Una moneda puede ser desenterrado y, mientras las nuevas variedades de sellos no son realmente ser descubiertos, los nuevos tipos de monedas de todo el mundo se sigue encontrando. ¿Cuántas estampillas o billetes de banco crees que encontrarás al mismo tiempo explorando con un detector de metales?

Aunque mal almacenados monedas pueden degradar y disminuir en valor, el papel moneda puede ser dañado por la manipulación, la luz del sol o el agua. Todos están sujetos a inundaciones, incendios u otras catástrofes naturales.

Un certificado de acciones con la mitad de lo quemado es tan buena como una casa de moneda en términos de su valor en bolsa. De hecho, ya que la titularidad puede ser demostrado, a menudo ni siquiera importa si el certificado físico existe. Lo mismo no puede decirse de papel moneda.

Usted puede asegurarse contra estos problemas, y hacen todo lo posible para mantener las condiciones adecuadas de almacenamiento, pero todo esto cuesta dinero y aumenta el costo de la inversión, a menudo durante muchos años antes de que haya cambio en absoluto.

Hoy en día, la recogida de moneda es uno de los pasatiempos más populares del mundo. Coleccionistas aficionados disfrutar de monedas por su belleza y rareza. A esto se añade la emoción de la búsqueda y hallazgo de monedas específicas y el desafío de la identificación de otros nuevos.

¿Por qué es la moneda que recoge próspera y filatelia morir? Las monedas se siguen utilizando y siguen siendo fascinante. Es una inversión, así como un hobby. Monedas siguen subiendo en valor, mientras que muchos sellos se encuentran en el valor máximo que cada vez va a recibir. Además, muchos están bajando de valor.

Disfrute de su afición, y considerar lo que invertir en ella a precio de placer, del mismo modo que se cuenta el dinero que gastó ir a los juegos de pelota, o salir a comer o comprar ropa nueva. Entonces, lo que usted o su familia fuera de su colección es el beneficio puro, si es más o menos de lo que originalmente pagó.

Después de todo, si vas a gastar 20 dólares a la semana a ir al cine, no esperar recibir nada a cambio de su colección de 1.000 dólares por año de boletos, ¿no?

Creo que hay espacio tanto en la recogida de las monedas y los billetes para los coleccionistas e inversores.

Lo importante para recordar en la inversión en monedas o billetes de banco es la rareza y la conveniencia.