Friday, December 25, 2009

Las ventajas de un scooter

Las ventajas de un scooter

Word Count:
364

Resumen:
Muchas personas en todo el mundo han descubierto las numerosas ventajas de un scooter de movilidad. En este artículo se describen algunas de estas ventajas y proporciona una descripción de lo que son los scooters motorizados.


Palabras clave:
los scooters motorizados, motos de adultos, scooter de adultos, la movilidad, la salud, la movilidad de scooters eléctricos


Cuerpo del artículo:
Puede ser muy difícil para alguien que ha llevado una vida independiente a aceptar que no podría ser capaz de moverse como lo hacían antes. A menudo, como nuestro cuerpo comienza a la edad, puede ser difícil de caminar. Esto puede ser debido a cosas tales como artritis, artrosis, lesiones y enfermedades. Cualquiera que sea la causa, la incapacidad para caminar, no tiene que significar la imposibilidad de moverse libremente y que han descubierto el maravilloso servicio que un scooter puede ofrecer.

Teniendo viajes al centro comercial, centro comercial, o incluso parques de atracciones que se puede hacer fácilmente y libremente en un scooter de movilidad. Los scooters motorizados son dispositivos de movilidad de las personas que utilizan un motor eléctrico de manera fácil y eficiente de transporte un solo individuo. Muchas personas también invertir en las bolsas o cestas de scooter y son capaces de hacer sus compras fácilmente y sin ninguna ayuda.

Una de las principales ventajas de un scooter es que es muy fácil y sencillo de manejar. La mayoría utiliza un conjunto de manillar que se adjunta a un puesto de llamada timón ajustable. El timón se puede colocar más cerca o más lejos del asiento individual para dar cabida a personas de diferentes tamaños. El acelerador normalmente puede ser fácilmente controlado por un solo dedo o el pulgar y la mayoría tiene un sistema de frenado automático, por lo que sólo es necesario utilizar una palanca y no necesitan preocuparse por un pedal de freno o de la palanca.

El rango que un scooter puede viajar varía dependiendo del modelo. Algunas unidades pueden viajar mucho más de 30 millas por carga y que, a velocidades de más de 10 millas por hora, pero la mayoría de los viajes alrededor de 5 millas por hora y sobre distancias de 10 a 20 millas por carga. La capacidad de peso de estas unidades también varía según el modelo, pero algunos pueden soportar más de 500 libras. Muchas personas encuentran que al comprar una batería adicional y la garantía de que siempre se queda cargado, ya que pueden de manera eficaz y económicamente el doble de la gama de su dispositivo de movilidad.

Para las personas que tienen dificultad para caminar o moverse, un scooter de movilidad proporciona una muy fácil de usar y fiables medios de transporte. Esto a su vez garantiza que conservan su independencia y su libertad.