Sunday, December 13, 2009

La elección de un equipo estéreo del coche

La elección de un equipo estéreo del coche

Word Count:
390

Resumen:
Todo lo que necesita saber para instalar con éxito un auto estéreo en su vehículo.


Palabras clave:
radios de los coches, subwoofers, altavoces


Cuerpo del artículo:
La elección de un equipo estéreo del coche puede ser una tarea complicada y difícil, especialmente para las personas con poco conocimiento sobre el tema. Este proceso requiere de una amplia investigación para determinar que está recibiendo el mejor trato posible. Antes de ir a un distribuidor de sonido del coche, puede que desee revisar y entender todos los componentes de un equipo estéreo del coche. De esta manera, Usted mismo puede elegir los componentes que desea para su coche. La siguiente es una lista de los componentes básicos de un equipo estéreo del coche:

1. Decks - radios de los coches no pueden funcionar sin una cubierta. Una cubierta constituye cualquier pieza de equipo que van desde las cubiertas de casetes y reproductores de CD, MP3 y discos mini. La cubierta se considera el pegamento que mantiene el equipo estéreo del coche juntos. La cubierta de los controles de la producción global del sonido y le permite controlar la música se está reproduciendo. Todas las cubiertas para vehículos estéreo tienen un mínimo de 4 canales de salida para los altavoces. Si desea más poder que el que los altavoces solo puede sostener, es posible que desee considerar la compra de un amplificador.

2. Amplificadores - Amplificadores de proporcionar la energía necesaria para la explosión de la música en su coche. El más potente de su amplificador es, más fuerte es el sistema de sonido va a ser. Un amplificador puede tener de 1 a 7 canales. El número de canales en el amplificador es el número de altavoces que pueden conexión en un circuito en serie.

3. Altavoces - Los altavoces se donde se emite el sonido desde el estéreo. Diferentes tipos de altavoces están diseñados para producir diferentes frecuencias. Frecuencias más altas proporcionan la capacidad para más de sonido y producen un sonido de alto nivel también. La eficiencia de los altavoces es el que determinará en qué medida el sonido de viaje. Si desea que el sonido que ir muy lejos, necesitará altavoces con una frecuencia más alta.

4. Subwoofers - Cada alta tecnología, sistema de sonido del coche debe tener un subwoofer. Subwoofers completar el sonido, proporcionando alta eficiencia de las bajas frecuencias, a través de los bajos. En otras palabras, el subwoofer es la pieza de equipo que hace vibrar el coche. Un subwoofer debe ser incluido en el cuadro A o, posiblemente, el maletero de su vehículo. Tenga esto en mente cuando el costo del presupuesto de su sistema estéreo.

Ahora que sabes lo básico de cómo funciona todo, puede pedir información en cuanto a las preguntas que los componentes que debería tener en su coche.