Sunday, December 13, 2009

Elegir tu primer mando a distancia de camiones

Elegir tu primer mando a distancia de camiones

Word Count:
440

Resumen:
Si usted está pensando en comprar su primer camión de control remoto, aquí hay algunas cosas que hay que tener en cuenta. Yo aconsejaría a usted se levanta un RTR (listo para correr) kit para empezar. Estos camiones RC RTR vienen a menudo totalmente montado, o sólo requieren montaje mínimos como pegar las llantas a las ruedas.


Palabras clave:
RC Cars, camiones RC, camiones Monster RC, camiones de nitro, de gas, control remoto de


Cuerpo del artículo:
Si usted está pensando en comprar su primer camión de control remoto, aquí hay algunas cosas que hay que tener en cuenta. Yo aconsejaría a usted se levanta un RTR (listo para correr) kit para empezar. Estos camiones RC RTR vienen a menudo totalmente montado, o sólo requieren montaje mínimos como pegar las llantas a las ruedas. La mayoría de estos modelos ahora también incluyen un radio de 2 canales y servos de la pre-instalado, le ahorra la molestia de tratar de coincidir con un radio de servos.

Listo para ejecutar los kits pueden ser ligeramente más caros que sus homólogos de base kit sin montar, pero si no tienen la experiencia en la construcción, que le ahorrará semanas de trabajo en el tiempo de ensamblaje, la frustración y los errores.

Imagina ser capaz de llevar a casa, o han entregado a su puerta, su nalgadas nueva marca de camión RC nitro, sacarlo de su embalaje, la inserción de algunas baterías y llenado con combustible nitro ... .. y ser capaz de golpear el camino de tierra hacia fuera! Esta es la belleza de los kits RTR RC.

Algunos pilotos con más experiencia o, incluso, algunos recién llegados muy aventurero, puede que desee construir su camión RC desde cero, para que se conozcan todos los componentes y de cómo esté montado. Pero incluso con un modelo de RTR, obtendrá este conocimiento de todos modos al mantener, modificar y ajustar su camión una vez que empiece a usarlo. Si usted planea construir su propio camión entonces permítase 3-5 días para poner juntos.

Usted puede esperar pagar $ 50 - $ 100 más por un camión preparado para ejecutar Nitro RC y es probable que se busca en el pago de $ 300 - $ 500 por un buen nivel de camiones RC fiable.

Para ponerse en marcha plenamente el derecho de los raíles, tendrá algunos extras que usted debe recordar para añadir a su orden, o no recibirá su camión a cabo en el primer día! Obviamente necesita un poco de combustible nitro y una botella de combustible es una mejor opción para abastecerse de combustible para evitar cualquier derrame de combustible. Así como esta se necesita un calentador de bujías de incandescencia y puede ser necesario un paquete de arranque eléctrico, si su vehículo no tiene un comienzo de cordón para tirar. También es recomendable tener un poco de aceite de lubricación para el mantenimiento de rutina después de su primera carrera. Todos en todos estos extras no debería costar más de $ 50 - $ 100.

La mayoría de los principales fabricantes producen en la actualidad totalmente listo para funcionar Monster Trucks incluyendo Traxxas, CEN, Tamiya y equipo asociado.

Sí, esto puede ser un hobby caro, pero esto pesa en contra de la acción de bombeo de la adrenalina de estos camiones monstruo RC y no hay concurso! Después de todo - es sólo el dinero!