Sunday, December 13, 2009

Elegir el detector de metales Derecho

Elegir el detector de metales Derecho

Word Count:
529

Resumen:
Si esta es tu primera compra de detector de metales, considerar la obtención de un consejo profesional y experto para asegurarse de que usted ha tomado la decisión correcta. Los detectores de metales por lo general vienen con una caja de control completo que incluye los controles, circuitos, baterías, microprocesador, y el orador. Los detectores de metales también incluyen un eje de búsqueda que lo conecta a la bobina y la caja de control. Una búsqueda de sentidos bobina del metal y el estabilizador es responsable de mantener la unidad estable cuando ...


Palabras clave:



Cuerpo del artículo:
Si esta es tu primera compra de detector de metales, considerar la obtención de un consejo profesional y experto para asegurarse de que usted ha tomado la decisión correcta. Los detectores de metales por lo general vienen con una caja de control completo que incluye los controles, circuitos, baterías, microprocesador, y el orador. Los detectores de metales también incluyen un eje de búsqueda que lo conecta a la bobina y la caja de control. Una búsqueda de sentidos bobina del metal y el estabilizador es responsable de mantener la unidad estable cuando se mueve.

Tesoro Detector de metales

Hay dos tipos de detectores de metales Tesoro. El máximo de Oro Tesoro es un detector de metal que le permite controlar lo que usted desea encontrar. Tiene características como el audio de cuatro tonos de identificación con un ajustable Notch Filter discriminar, una gran sensibilidad, y viene con un diseño de profundidad. El otro tipo es el Tesoro DeLeon, un detector de metal diseñado para el detector de identificación de objetivos (TID).

Whites Metal Detectors

Existen diferentes tipos de detectores de metales blancos para elegir tales como: el DFX ™, un gran modelo que combina la última instancia, a su vez-en-and-go la sencillez con la sofisticada tecnología de microprocesadores. Este contiene una frecuencia operativa de 3 kHz y 15 kHz, que es increíblemente recomendable. La XLT ® Metal Detector, es un detector que proporciona un alto rendimiento con la mejor flexibilidad. Usted puede elegir entre cinco diferentes programas que vienen con 20 Opciones Pr y 1o ajustes básicos. El MXT tiene tres módulos que operan por separado, que incluyen la joyería / moneda, reliquia, y el procesamiento de oro. También existe la serie Prizm. Esta serie incluye todos los tipos de Prizm de II, III, IV y V. Todos ellos contienen un modo de señalar que se vuelve a cero cuando en un lugar de destino.

Los detectores de metales Fisher

El modelo 1266-X es del Dr. Gerhard Fisher quien obtuvo la primera dirección buscadores de radio de la aeronave durante fines del 1920. Este detector le permite excavar y buscar a una gran profundidad. Aunque este es un buen detector, no funciona claramente en las superficies de agua salada. Viene con un manual y una garantía de 5 años.

Garrett Metal Detectors

Hay tres modelos a elegir: el Lector de Super Garrett, de mano de detectores de metales que permite detectar desde una mediana de pistola hasta la más pequeña pieza de joyería. Su simplicidad es incomparable. La Seguridad SuperWand Garett, este es uno de los detectores más famosos. Este detector tiene una precisión extrema en la detección de objetos metálicos y las armas con su sensibilidad uniforme que cubre un área de escaneado de 360 °. Y, por último, el escáner Garett Magna PD Walk Through, que tiene sus propias características únicas en el análisis de la ubicación exacta como la detección de multi-bobina y ultra-señala campo mejorado. La característica más sorprendente es que puede indicar la ubicación exacta de un objeto de metal dentro de las 33 áreas distintas.

Bounty Hunter Metal Detectors

Tracker IV, este modelo incluye un built-in automático de baja Tracker que es capaz de mantener el equilibrio del suelo. Lo bueno de este detector no sólo se ofrece a un precio muy razonable, pero también es fácil de usar y puede dar una respuesta eficaz y eficiente desempeño en diferentes aplicaciones.

Estos son los detectores conocidos ofrecidos en el mercado. Selección de los detectores de metales derecho dependerá de su rango de uso y el estudio.