Friday, December 25, 2009

Después de la Escuela Consejos de seguridad

Después de la Escuela Consejos de seguridad

Word Count:
508

Resumen:
Al igual que la rutina diaria de sus padres, un día en la escuela puede ser agitado para los niños. Después de que suene la campana final de la escuela, los niños tienen diferentes maneras de relajarse. Algunos disfrutan de jugar a los deportes de la escuela, como el baloncesto o el fútbol. Otros estudiantes como para los hobbies al aire libre como andar en patineta o fotografía. Sin embargo otros estudiantes prefieren quedarse en casa y ver televisión, jugar a videojuegos o navegar por la red. Sin embargo, independientemente de cómo los niños pasan su tiempo después de la escuela, los diferentes medios, tales como los productos de seguridad de los niños de un almacén de seguridad para niños, puede ayudar a garantizar la seguridad de los niños.


Palabras clave:
Seguridad Infantil de la tienda, Child Safety Products, Slow Children at Play Signos


Cuerpo del artículo:
En el agitado mundo de hoy, numerosos niños cuidar de sí mismos antes o después, la campana de la escuela primero de los anillos de los días. Después de la escuela, aproximadamente uno de cada cinco estudiantes de kindergarten a octavo grado, semanalmente pasan tiempo en el auto-cuidado, al menos una vez durante cada semana. Antes de permitir a su hijo a pasar tiempo solo en casa, usted debe:

Recuerde que usted todavía está "a su hijo es el jefe", incluso mientras usted está ausente.
Decidir si el cuidado después de escuela está disponible
Aprenda cómo su hijo se siente de ser solo en casa:
Determinar si su hijo de forma independiente puede resolver los problemas y siga las instrucciones
Calcular la duración de tiempo que su hijo estaría solo
Póngase en contacto con la ley local-organismo de ejecución para determinar los casos y las variedades de la delincuencia en su vecindario
Crear normas específicas para su hijo a seguir, mientras que él o ella está sola en casa
Proporcionar información a su hijo acerca de qué hacer en situaciones de emergencia, y cómo usted puede ser contactado

Usted también puede considerar los últimos productos de seguridad para niños de un almacén de seguridad para niños, que podría ayudar a que mantener a su hijo en casa, seguro.

Después de la determinación de dejar que su niño pasar tiempo solo en casa, asegúrese de darle a él o ella con la información importante. Para empezar, su hijo debe tener cierta información y estar preparados para situaciones de emergencia. Su hijo o hija debe saber su nombre completo, dirección y número de teléfono. Los niños también deben conocer la información precisa acerca de sus padres o lugar de trabajo de los padres, y cómo contactar con ellos.

Antes de los niños, incluso de llegar a casa, deben tomar precauciones. Nunca se debe tomar atajos casa y no jugar o caminar solos mientras regresaba a casa. Enseñe a su hijo que si él o ella está siendo arrastrado, para girar a su alrededor, dardos en la dirección contraria, e ir a seleccionar sitios para las emergencias. Además, las claves deben ser ocultados y seguro cuando toted.

Cuando los niños llegan a casa, es vital que sus casas queden bien cerrados. Después de entrar en la casa, la puerta debe ser cerrada inmediatamente. Sólo se debería permitir que personas que ellos conocen bien y que ya ha aprobado, en la casa. Su hijo debe examinar la casa antes de entrar en él, en busca de puntos de acceso abierto. Si algo parece fuera de lugar, deben pedir ayuda a otro lugar seguro.
Después, su hijo siempre debe cerrar la puerta después de entrar y asegurarse de que la casa sea segura. Los productos de seguridad para niños de un almacén de seguridad para niños más puede asegurar que su hijo está seguro en su casa.

Por último, mientras que en casa, su niño debe usar el teléfono para aumentar la seguridad. Él o ella debe check-in por teléfono inmediatamente después de regresar a casa. Si alguien llama para usted mientras su hijo está solo en casa, el niño debe informar a la persona que llama que usted no está disponible, y no ausente. Por último, su hijo debe ser consciente de cómo hacer llamadas telefónicas de emergencia, como 911.

Después de la escuela, los niños tienen actividades para escoger, para mantenerlos ocupados. Si debe pasar tiempo solos en casa, tenga en cuenta los productos de seguridad de los niños de un almacén de seguridad para niños, para ayudarles a pasar de manera segura.