Sunday, December 13, 2009

Cuidar a sus muñecas de colección

Cuidar a sus muñecas de colección

Word Count:
813

Resumen:
Para muchas personas, las muñecas no son sólo juguetes para las niñas. Son artículos de belleza y valor histórico, y que a menudo son indicadores de las costumbres de la época en que fueron hechas. Cualquier muñeca puede convertirse en una muñeca de colección, si se trata de un muñeco de sopa de francés, una muñeca de porcelana, una muñeca de trapo, una Barbie de cosecha o incluso una muñeca Bratz moderna, siempre que sea valorado y amado.


Palabras clave:
muñecas de colección


Cuerpo del artículo:
Para muchas personas, las muñecas no son sólo juguetes para las niñas. Son artículos de belleza y valor histórico, y que a menudo son indicadores de las costumbres de la época en que fueron hechas. Cualquier muñeca puede convertirse en una muñeca de colección, si se trata de un muñeco de sopa de francés, una muñeca de porcelana, una muñeca de trapo, una Barbie de cosecha o incluso una muñeca Bratz moderna, siempre que sea valorado y amado.

Si usted recoge muñecos y si realmente ama a su muñecas de colección, usted debe mostrar su amor por ellos, cuidando muy bien de ellos. Para algunas personas, el concepto de cuidado de los muñecos implica almacenar en una caja y guardarlos en un ático o en un sótano y se olvidó de ellos. Sin embargo, un manejo descuidado de las muñecas puede dar lugar a los daños y con el tiempo, el daño puede ser irreversible.

Entonces, ¿cómo debe cuidar a sus muñecas de colección?

1. Ligero. Evite la exposición de muñecas de colección a la luz, si la luz solar natural o luz fluorescente. La iluminación natural hace muñecas de trapo a desaparecer. Asimismo, se desvanece el color fuera de la ropa de muñeca. Además, el calor de la iluminación natural y la iluminación fluorescente puede resultar en vinilo o plástico, muñecas de conseguir descolorida. Si colocando la muñeca en un ambiente luminoso y soleado, no se puede evitar, al menos poner la muñeca en un rincón donde la luz solar no brilla en él directamente. Lo mismo ocurre con la iluminación fluorescente en la muñeca.

2. Almacenamiento. La mejor manera de almacenar sus muñecas de colección es ponerlos dentro de un armario con una pantalla de vidrio. Este armario se mantendrá fuera la mayor parte de la suciedad y el polvo de sus muñecas, y también los protegerá de sufrir daños por animales o por insectos.

3. Polvo. Si sus muñecas de colección se muestran en los armarios abiertos o en tableros de mesa, lo convierten en un punto para limpiar el polvo de sus muñecas en una base regular. Dejar que el polvo se acumulan en sus muñecas puede hacer que un color oscuro o amarillo. Además, el polvo acumulado puede cubrir una muñeca como una piel gruesa que es difícil de pelar.

4. El humo del cigarrillo. Mantenga el área alrededor de sus muñecas coleccionables libre de humo. No fume cerca de sus muñecas y no dejar que otras personas fumen cerca de ellos también. No es sólo porque el olor de humo puede aferrarse a la ropa de su muñeca y son difíciles de limpiar. También se debe a las sustancias químicas encontradas en el humo del cigarrillo también puede causar un gran daño a sus muñecas.

5. Admite animales. Consigue tu muñecas de colección tan lejos de sus mascotas como sea posible. Admite animales son criaturas adorables, pero pueden escabullirse con la cabeza de una de sus muñecas o el uso de la muñeca entera como un juguete del chew. Si sus muñecas son de ningún valor real, aparte de la evidente valor sentimental, mantenerlos fuera del alcance de sus mascotas para evitar que se dañe.

6. Los recipientes de plástico. No guarde la muñecas de colección en recipientes de plástico. Algunos envases de plástico son resistentes al agua y no deje que el agua dentro o fuera de ellos. Almacenamiento de sus muñecas de distancia, en un contenedor de plástico con cierre hermético puede atrapar a cualquiera que sea la humedad que queda en tu muñeca y evitar que se evapore. El exceso de humedad pueden desarrollar más tarde en los moldes perjudiciales que son muy difíciles, si no imposible, de limpiar. Si usted tiene que colocar sus muñecas en un recipiente de plástico, asegúrese de que tiene agujeros por donde el aire pueda circular libremente a través de.

7. Bugs. Además de mantener sus muñecas de colección libre de polvo y moho-libre, también es necesario para mantener sus muñecas libres de errores. La tela en el cabello de una muñeca y el traje puede atraer a las polillas y escarabajos de la alfombra. Lo mismo puede decirse de la madera en los muñecos de madera. Examine sus muñecas regularmente para cualquier señal de daño de errores.

8. Temperatura. Extremos de calor y el frío pueden comprometer la integridad de la materia de que su muñeca coleccionable está hecha. Puede hacer que las fibras de los tejidos se vuelven quebradizas. El plástico en las muñecas pueden deformarse con el calor, mientras que las muñecas de cerámica y papier maché se puede partir. La mejor temperatura para guardar muñecas es la temperatura ambiente, la temperatura que usted mismo más le cómodo

9. Los productos químicos. Podrás exponer tus muñecas de colección de los productos químicos, productos químicos, especialmente ácido, sin que usted lo sepa. El ácido puede venir de el barniz de la caja de madera que ha almacenado en sus muñecas o en el cartón de la caja de muñeca. Para evitar la exposición a sustancias químicas en sus muñecas, la línea de su gabinete de almacenamiento o de la caja de muñeca con papel libre de ácido antes de almacenar sus muñecas de distancia.

Muñecas de colección son muy valiosos y pueden resultar muy valiosos más adelante si se mantiene bien. Mantenimiento de sus muñecas y así evitar que sean dañadas es bastante sencillo de hacer, pero que los hará durar los próximos años.