Friday, December 25, 2009

cuchillo, espada, espadas de la recogida, la recogida cuchillo

cuchillo, espada, espadas de la recogida, la recogida cuchillo


Cuerpo del artículo:
Hay muchas personas que coleccionan cosas, algunas de pasión y amor a los productos únicos raras o su valor histórico, y otros por una búsqueda de alguna conexión con el pasado. El cuchillo y coleccionistas de la espada no son menos especiales a continuación, los objetos que recogen y, generalmente, la espada y el cuchillo de colección tendrá una pasión muy profunda y la comprensión de los artículos que está recogiendo, su historia, su uso en tiempo pasado y su importancia en el desarrollo de espadas y cuchillos.

Lamentablemente los tiempos en que esta pasión puede ser leído en voz baja y esto generalmente se llevó a cabo dentro de una comunidad internacional estrecha que se conocían y oído el uno del otro han pasado, hoy en día, como con todas las otras cosas, una creciente conciencia del valor de las espadas y cuchillos y un conocimiento aún mayor del dinero de los coleccionistas pagan por ellos. Hay muchos factores que hacen los recolectores de un nuevo objetivo en los mercados de antigüedades y coleccionables, como el nivel de espadas y cuchillos falsos aparecieron en el mercado aumenta en un grado que es casi imposible de detectar una pieza valiosa.

Hoy en día el coleccionista tiene que aprender más técnicas que le ayudarán a él a evitar el alto precio de conseguir engañar y gastar mucho dinero en falsas o réplicas. El colector debe aprender y entender los trucos de expertos para protegerlo a él ya su dinero duramente ganado de las existentes en el mercado que tratan de hacer un dólar fácil en su costa.

La parte principal por la que se preocupa es la hoja, si usted está buscando para comprar en línea usted puede comenzar a mirar las fotos disponibles, tratar de examinar lo más estrechamente posible, siempre puede preguntar específicamente para una imagen más cercana, de una determinada pieza de la hoja. Tome su tiempo cuando usted está haciendo esto porque en realidad es la característica más importante de una espada, si es necesario tratar de hacer venir a ver la hoja de sí mismo, ya que reducirá considerablemente el riesgo. Piensa siempre en el coste y el valor que atribuyen a la cuchilla o la espada y considerar el costo de llegar a la tienda o persona a examinarla.

Si usted sospecha que un defecto o una marca que aumenta el riesgo de daño de los falsos debería mirar en esa parte y examinar con cuidado. Nunca por algo basado en una palabra vendedores o dulces palabras, a menos que estén dispuestos a arriesgarse a ser muy decepcionado cuando la espada llegue a usted y a detectar sus problemas de inmediato. Es cierto que a veces se observa lo que parece ser una gran oportunidad en Internet y vale la pena darle una oportunidad, pero siempre recomendamos buscar y examinar la parte tanto como sea posible, especialmente si se trata de una hoja.

La segunda cosa que debe hacer es tratar de averiguar los antecedentes vendedores y su historia, es esta tienda grande en el mercado, no lo recomiendo a nadie y si se le conoce, usted debe hacer que cualquier tipo de vendedor, tienda o casa de subastas , el Internet puede proporcionarle grandes respuestas a las preguntas que usted, trate de pedir a los sitios de Internet en los colectores o foros, o incluso enviar un correo electrónico a algunas personas conocidas y de confianza y pedirle que si deberían ir y comprar algo de este vendedor.