Saturday, December 26, 2009

Creación de Sellos de goma: no todos los métodos de creación de Igualdad (Parte 1 de 3)

Creación de Sellos de goma: no todos los métodos de creación de Igualdad (Parte 1 de 3)

Word Count:
427

Resumen:
¿Quieres saber sobre la creación de sellos de goma? Aprenda más sobre el sello de goma proceso de toma de una parte de esta serie de tres partes!


Palabras clave:
caucho, sello, sellos personalizados, láser, grabado, grabador, la calidad, personalizar, adaptar, a medida, personalizados, el arte, la gráfica


Cuerpo del artículo:
Ya sea que usted, Aore un novato sello de goma, aficionado o veterano, usted, Äôve, sin duda, se pregunta cómo hacer su propio sello de goma. Al crear un sello de caucho personalizado, hay muchos métodos que pueden utilizarse, en esta serie de tres partes, usted, Äôll aprender los pros y los contras del sello de varios productores de diferentes métodos.

No importa el método, si usted está buscando convertirse en un proveedor de sellos de goma, buena suerte. Sería más fácil encontrar Osama bin Laden, la cueva aos que encontrar un vendedor al por mayor para el sello monturas y de los casos. Además de su situación de clandestinidad, los vendedores al por mayor también puede tener un requisito mínimo de compra o se rompe precio diferente por la cantidad. Cuando se inicia como una pequeña empresa, puede ser mejor comprar los casos y los montajes de una artesanía local de la tienda.

Si usted, Aore serio la creación de sellos de goma de alta calidad, la mejor tecnología a utilizar es un grabador láser. A pesar de que le puede costar miles de dólares, muchos de alta grabadores final puede crear un sello tan preciso como de 1000 dpi. Grabadores láser son óptimas para una alta productividad y la calidad de sellos de goma, y artículos como los gráficos o de texto pequeñas son fáciles de alcanzar. La tecnología de alineación grabadores láser son menos sucio que el sello de caucho métodos de toma, y avanzado crea un desperdicio mínimo.

Grabadores láser no son mano de obra intensiva, y cientos de sellos puede ser programado para grabar a la vez. La velocidad de grabado de una pulgada cuadrada de sello de goma es de aproximadamente 60 segundos. Si bien esto puede parecer lento, un grabador láser hará profundamente grabada, las líneas de Äúcut, AU, mientras que es grabado. Una línea de corte graba tan profundamente que no se corte real o unas tijeras especiales son necesarios para la goma, solo tiene que pulsar sobre el tema grabado cuando la grabación esté completa. Estas líneas de corte se ahorra una gran cantidad de tiempo que de otro modo serían asignados a la reducción de tedioso y personalización de la mano.

Una vez que los sellos de goma terminado de grabado, simplemente sacarlos de la grabador láser y remoje en agua por 5-10 minutos. Esto permite que el polvo de caucho y resina para ser fácilmente limpiados con un elemento, como un cepillo de dientes. El lavado de la goma es imprescindible, sin la limpieza de la goma, el polvo residual del proceso de grabado puede impedir la calidad de la impresión. Después de que el caucho es limpio, séquelo con una toalla de papel o una toalla de mano. En este punto, la puede dejar sin montar o se adhieren a un bloque de madera, pre-entintados, o dispositivo de auto-entintado.

Ahora que ha aprendido una de la marca de muchos métodos de toma, estad atentos! Información interesante sobre la fabricación de sellos en la casa aún está por venir!