Saturday, November 21, 2009

Sports Memorabilia

Sports Memorabilia


Cuerpo del artículo:
Hay un enorme interés en objetos de interés deportivo y el deporte son elementos relacionados firmado fotos conmemorativas, pelotas de béisbol, balones de fútbol, pelotas de baloncesto, discos y camisetas. Una búsqueda en Google de las empresas de venta ambulante de estos artículos viene con casi 5 millones de empresas!


Algunos de los artículos que se ofrecen miles de dólares.

Cuando hay clientes ansiosos y crédulos tantos, el fraude es seguro que aparecerá. Un juez federal de San Diego, que recientemente condenados varios deportes falsificadores de autógrafos a la cárcel, dijo, "La vida, la libertad y la búsqueda del pasatiempo nacional, ha sido destruida". La acusación deriva de una investigación del FBI llamada Operación bullpen, que cerró una organización delictiva profesional que han forjado y se vende autógrafos falsos.

60 órdenes de allanamiento fueron atendidas, más de 2 docenas de personas detenidas, y un almacén con 10 millones de dólares en mercancía falsificados fue decomisado. Los líderes del anillo recibió 3 años de prisión y decomiso de activos o al IRS. Ambos estuvieron involucrados en curso y "vintage" artículos. Cualquier aficionado a los deportes que ha firmado ahora un recuerdo lo desea, puede poner en duda su autenticidad.

Phil Halpren, el abogado asistente de EE.UU. que trabajaron para procesar a los falsificadores declaró que el fraude es tan dominante en el mercado de artículos deportivos de colección que a menos que usted personalmente un punto de ser firmada por el atleta, las probabilidades son más del cincuenta por ciento que es falso. La mayoría de los deportistas más conocidos del público son populares entre los falsificadores, también. Halpren dijo, "Si usted está buscando en la firma de un Mark McGuire, es alost una garantía, el 99,9 por ciento que es una falsificación." Los certificados de autenticidad pueden ser fabricados tan fácilmente como el tema de colección que se supone que validar, por lo que esta no es una protección.

Los vendedores están luchando en un esfuerzo por mantener la integridad del mercado. Disney, propietaria de ESPN, comenzará el próximo año a la subasta firmado artículos deportivos de colección en línea. Disney dice que autenticar las firmas con hologramas cifrados con información de identificación del elemento y sellos de paquetes, grabando todo el proceso.

Falsificadores sofisticados, incluso puede producir sellos holográficos que aparecen, en la inspección casual, para ser real. Sin embargo la mayoría de los falsificadores son amateurs, y el más sofisticado sea el sistema de lucha contra la falsificación, los delincuentes son menos propensos a tratar de copiarlo.

El béisbol y el fútbol son los más populares en Estados Unidos, pero algunos jugadores de hockey famosos como Wayne Gretzky y Bobby Orr son blancos populares para la falsificación también.

Con todos los elementos disponibles, tanto fuera y en el Internet, los fanáticos pueden evitar muchos de fraude utilizando el sentido común. Por ejemplo, una pelota autografiada por Babe Ruth la venta por $ 500 es obviamente falso, porque ese es un precio increíblemente bajo, demasiado bajo para CONDITONS real del mercado. Además, vale la pena conocer un poco sobre el desarrollo de las pelotas y plumas. Si ves pelotas supuestamente firmado en los años 20 y 30 con plumas Sharpie, estos son obviamente falsos, ya que estos bolígrafos no fueron inventados aún en esa época. Para citar a Phil Halpren: "He visto las pelotas Babe Ruth, firmado en una bola de Bobby Brown, Presidente de la Liga Americana. Así que, ustedes saben, fue presidente en los años 80. Es imposible que se ha hecho. Pero alguien lo hizo."

Así, mientras que es agradable a propio un pedazo de la historia del deporte, el lema a seguir es: el comprador tenga cuidado. A menos que sea un operador profesional que conoce el modo de autenticación de mercancías, no comprar un artículo estrictamente de su potencial valor de reventa, ya que pueden sentirse decepcionados por lo que finalmente recibe por ello. Comprar un artículo que personalmente me gusta y la intención de mantener, y no gastar miles de dólares. Esto garantiza que usted será feliz cuando se mira a su compra, sin duda persistente que ha perdido una gran suma de dinero en algo de valor dudoso.