Monday, November 16, 2009

Sebo para atraer aves a su patio

Sebo para atraer aves a su patio

Word Count:
290

Resumen:
No, yo no escribir mal la palabra dulce. Sebo es un alimento en particular que las aves no puede resistir, a saber, una buena manera de atraer a su casa de las aves.


Palabras clave:
de aves, pájaros, semillas, sebo, la casa de aves, casas, observación de aves, patio trasero, milo, girasol,


Cuerpo del artículo:
No, yo no escribir mal la palabra dulce. Sebo es un alimento en particular que las aves no puede resistir, a saber, una buena manera de atraer a su casa de las aves.

A Way Sebo para atraer aves a su patio

No nos equivoquemos al respecto, sebo es algunas cosas desagradables. Es el espesor, la grasa blanca de un lado de la carne de vacuno. Es maravillosa y no apetecible materia del alimento. Es decir, a menos que sea un pájaro. Por alguna razón desconocida, sebo es el chocolate del hábitat de las aves. Si desea atraer a las aves a la casa de aves que ha configurado en el patio trasero, este es el material garantizado para hacerlo.

Usted puede comprar Suet en su supermercado local. Muchos ofrecen en combinación con semillas de aves de una especie, pero la semilla de la tienda de comestibles de aves no es la mejor. Todos y todo, usted es probablemente mejor de la compra justa sin los aditivos útil.

Una vez que tenga el sebo, usted necesita considerar exactamente cómo usarlo. Hay un par de problemas. En primer lugar, es la grasa. La grasa no hace bien al sol, al menos no más de unos pocos días. Se estropea, convirtiendo goopy y empieza a poner una fragancia desagradable. Como resultado de ello, usted probablemente debe pegarse a pequeñas cantidades de sebo como carnada y algunos lo eliminará de la noche. Otra opción es en realidad derretir la grasa y mezclar con cualquier cosa que usted ha estado utilizando como cebo. Cracked maíz, semillas de girasol, maní, y Milo son algunas opciones típicas.

De todos modos lo corte, sebo es algunas cosas desagradables. Es, sin embargo, una gran manera de atraer la atención de una gran variedad de aves en su área.