Saturday, November 28, 2009

Pajareras y comederos para pájaros, los accesorios perfectos al aire libre.

Pajareras y comederos para pájaros, los accesorios perfectos al aire libre.

Word Count:
297

Resumen:
Elegir el comedero para pájaros derecho y / o pajarera puede ser un lugar difícil decisión. Cualquier momento es el momento adecuado para montar o colgar su comedero para pájaros o pajarera ...


Palabras clave:
comederos para pájaros, casitas para pájaros, aves, alimentación, viviendas, paro, los alimentos, cardo, pinzones, Martins, de las semillas, colibrí, pajarera, trepador azul, pájaros carpinteros, colibríes, pájaro mosca, el girasol,


Cuerpo del artículo:
Elegir el comedero para pájaros derecho y / o pajarera puede ser un lugar difícil decisión. Cualquier momento es el momento adecuado para montar o colgar su comedero para pájaros o pajarera. Como las aves empiezan a buscar un lugar para alimentar y crear sus nidos, asegúrese de que están instalados comederos para pájaros o colgado de su pajarera, y está listo para su inspección.

Las aves que suelen ocupar las casas de aves son patos, goldeneyes, buffleheads, serretas, el cernícalo americano, búhos, pájaros carpinteros, parpadea el norte, papamoscas, golondrinas, vencejos púrpura, herrerillos, carboneros, trepadores, reyezuelos, los azulejos, los estorninos, gorriones, y la casa pinzones.

Alguna vez se preguntó que comedero para utilizar y / o lo que atraerá a los alimentos de aves de determinadas aves? Su solución está aquí. Use el negro aceite de semillas de girasol en un tubo de alimentación con una bandeja para atraer a los cardenales, jilgueros, urracas, gorriones, carboneros, pino siskins, titmouses, trepadores, pájaros carpinteros, y redpolls. Utilice un alimentador de cardo con semillas de cardo para atraer a los pinzones. Use un tubo de alimentación con los cacahuetes para atraer a los cardenales, gorriones, estorninos, carboneros, Juncos, pinzones, titmouses, mirlos, palomas, y arrendajos. Utilice un alimentador de colibrí con colibrí néctar para atraer, su adivinado, un colibrí!

Muchas aves se establecerá una zona de tierra y árboles donde no se verá afectado por otras aves. Aunque algunas aves, como golondrinas y Purple Martins, el amor a un montón de otras aves de la misma naturaleza que los rodea. Cada ave requiere mediciones birdhouse diferentes, así que asegúrese de elegir el birdhouse perfecto para sus intereses Wildbird.

Las aves pueden ser un poco exigente al encontrar su casa. Algunos inspeccionar varias casas antes de decidirse por uno en particular. Si lo desea, para embellecer su jardín con muchas casas de pájaros diferentes para su Wildbirds para elegir, sabiendo que sólo uno será ocupado. Al darles una opción, es posible evitar que la elección del comedero para pájaros vecinos!