Wednesday, November 25, 2009

observación de aves, viaje, viaje, las especies, las listas de la vida

observación de aves, viaje, viaje, las especies, las listas de la vida


Cuerpo del artículo:
Una vez que la captura de observación de aves fiebre, superará toda su vida. De hecho, comenzará la planificación de viajes alrededor de él como puede ocurrir con la observación de aves en Tobago.

Observación de Aves en Tobago

Exótico es el término que mejor define a las aves Tobago viendo, una experiencia emocionante y gratificante para los observadores de aves. Tobago es la isla más pequeña de la nación de Trinidad y Tobago, la isla más meridional del Caribe, situado frente a la costa oriental de Venezuela.

Aves Tobago viendo centrarse en el medio marino y los arrecifes de coral como un marco inusual para la observación de aves. Esta isla es el hogar de numerosas colonias de anidación de Red-billed rabijuncos, magníficos pájaros fragata, y de patas rojas. Tobago es el lugar donde introducción a la observación de aves en América del Sur comenzó.

Tobago tiene alrededor de 150 a 200 especies de aves de los 467 registrados en Trinidad y Tobago. Sin embargo, Tobago es una isla de pelo, alejándose de la costa de Trinidad. Se ofrece la observación de aves con especies no encontradas en ningún otro lugar en América Central, incluidas las aves de la especialidad, como el Martín Caribe, bordeadas de blanco Antwren, y Pale-vented Pigeon.

Aves de Tobago no se ven usualmente en Trinidad, la razón por la cual es conveniente tomar una de las muchas giras locales, o programar una actividad de observación de aves con su operador turístico real. Otra de las ventajas del ecoturismo y la observación de aves en Trinidad y Tobago es la migración.

La observación de aves empresas están programadas alrededor de las fechas en que las aves forman América del Norte y otras islas del Caribe emigran a Tobago, añadiendo una experiencia gratificante para la observación de aves. Tours ofrecerá a los visitantes la oportunidad sin par para ver jacamares, cocricos, colibríes, halcones peregrinos, cola blanca sabrewings rubí, topacio, y más.

Sin embargo, sólo tiene que viajar a Tobago casi cualquier época del año para una buena observación de aves. Una vez allí, planificar una excursión de observación de aves es fácil, sobre todo con la ayuda de los isleños que conocen mejor que nadie donde están ubicados los puntos de vista mejor observación de aves. De hecho, la mayoría de los hoteles y complejos turísticos recomendamos no participar en la observación de aves sin un guía local.

Si usted toma la decisión de la cabeza a Tobago para la observación de aves, puede recoger una excelente libro escrito por William Murphy - Guía de un observador de aves a Trinidad y Tobago. Murphy sabe sus cosas.