Saturday, November 28, 2009

Observación de aves, una gratis y fascinante pasatiempo para todos

Observación de aves, una gratis y fascinante pasatiempo para todos

Word Count:
1034

Resumen:
¿Qué es lo que atrae a hombres adultos (y mujeres) en la maleza a hacer frío, húmedo y fangoso sólo para mirar a nuestros amigos con plumas? Muchas personas están descubriendo la observación de aves y encontrar que es un pasatiempo sumamente gratificante. En este artículo Jackie Gee explora por qué la observación de aves es una actividad agradable para la gente más y más.


Palabras clave:
observación de aves, observación de aves, observación de aves artículo, el artículo observación de aves, observación de aves del mundo, observación de aves vacaciones de


Cuerpo del artículo:
Mi primera experiencia de observación de aves deliberada tuvo lugar en el Gran Parque de Richmond. El tiempo, de 1966, la ocasión, una de las primeras fechas con mi (ahora marido). Allí estaba yo, vestido y listo para noquear con mi caída magnificencia muertos (la memoria juega malas pasadas extraña con la edad!) Y allí estaba, me atrae hacia la espesura del parque, silbando a mí para mantener mi cabeza abajo. No, no era plumas de esta ave fue después de observar, pero un pájaro carpintero verde que había visto. Debe haber sido el amor de mi parte porque, aunque yo no recuerdo haber visto el destello de color esmeralda, yo recuerdo que mis botas de moda de alta cubierta de barro.

Y esa fue la primera de muchas veces que he compartido las alegrías de la observación de aves con mi esposo. Había sido un Twitcher cometidos desde una edad temprana. Como un niño, un amigo de la familia lo había arrastrado a lo largo de muchas de las expediciones de observación de aves, de avistar un ave zancuda de gran tamaño (un collarín) en un tiempo de una granja de aguas residuales, pronto se convertiría en la quinta terminal en Heathrow, a los fines de semana feliz dedicado a la observación de los inmigrantes que llegan muchos en la costa de Norfolk de Europa.

La observación de aves es una búsqueda de la naturaleza que casi cualquiera puede sacar algo de, y la mayoría de nosotros tenemos "torció" en algún momento de nuestras vidas. ¿Qué niño no ha alimentado a los patos o palomas? Eso es lo bueno de las aves. Ellos son tan accesibles. Se los puede ver casi por todas partes en cualquier momento del día. Y se les oye; mirlos y ruiseñores han sido inmortalizado en la canción y el verso. La gaviota ubicua puede ser escuchado tierra adentro; palomas coo ruidosamente en nuestros centros urbanos; torres graznido al llegar a sus lugares de descanso por la noche y estorninos charla en que se reúnen en bandadas sobre nuestros techos, cables del telégrafo y los árboles urbanos. Ningún otro grupo de animales silvestres es tan fácil de ver y admirar. La habilidad de volar, y por lo tanto la capacidad de salir de la forma si es necesario, a ha sido una bendición para los observadores de aves latente en todos nosotros.

Esa incursión de observación de aves con mi esposo que se fue la primera de muchas observaciones disfrutar de nuestros amigos con plumas. Algunos que nunca olvidaré. En lo alto de las colinas Preseli, en Gales, y escuchar el líquido burbujeante procedentes de las gargantas de cientos de alcaravanes en el crepúsculo de la tarde, por desgracia no es una ocurrencia común en la actualidad. O aquella tarde mágica, en bicicleta a lo largo de un camino rural con mi hijo pequeño y el recuento de 32 alondras se elevaban hacia el cielo de los campos de cada lado de nosotros. Otra vista, ahora más raras de lo que solía ser, fue el espectáculo de miles de estorninos oscureciendo el cielo y girando como un zumbido de alas, sobre el campo al lado de nuestra primera casa; Hemos visto frailecillos y araos en la isla de Skomer frente a la costa del oeste de Gales y la orilla del mar que hemos visto innumerables rebaños de todo tipo de aves zancudas. Y cómo describir la emoción de ver a dos halcones peregrinos chillando más de una paloma fallecidos que estaban devorando en la base de un acantilado, o ver cometas rojas girando lentamente en el térmicas por encima de las colinas de Gales.

Y siempre hay más. Estoy tan contenta de que he visto al menos un cazo, incongruente a lo largo lecho de un río, la alimentación bajo el agua. Otro asiduo corriente, la garza real, también puede ser vista, encaramado en la postura de la prehistoria, en el centro de un campo. ¿Qué está haciendo? Estoy seguro de que la fuente de todo conocimiento de las aves (mi esposo) que está en la búsqueda de un lunar sabrosa y, a veces, si salimos en una noche de verano, que sería la suerte de divisar un pequeño búho, mirando hacia nosotros desde su atalaya en un poste de telégrafo.

Llamamos a una de nuestras casas Hafod Y Wennol, el galés para la casa de verano de las golondrinas, porque en ella la vida anterior como un salón de vaca, las golondrinas se había lanzado e hizo sus nidos de barro en sus paredes. Nos sentimos tan culpables a desalojarlos de su casa, especialmente después de un viaje tan largo y peligroso de su hábitat de invierno en algún lugar de África. Pero tragar caca es prolífica y no puede ser tolerado en el interior, y que tenía un garaje y otro galpón para criar pulg Durante muchos años fueron una parte importante de nuestro verano, el avistamiento de la primera llegada siempre fue notado. Su canto y ronda la picada de corral en una fuente inagotable de placer, su recolección en el cable de teléfono y la posterior partida de una época sombría, que anuncian como lo hizo el invierno se aproximaba.

Y en nuestra próxima casa, una casa eduardiana alto de la ciudad, tuvimos la suerte increíble para ser la residencia de verano a una bandada de vencejos, cuyos acrobacias Ariel, mientras gritaban el pasado de nuestro Windows, habría puesto los Diablos Rojos de vergüenza. Nunca cansado de ver como se precipitó y se lanzó después de los insectos, la banca en el último segundo, cuando parecía que deben chocar con la pared de la casa. Era mejor que la televisión!

Hemos tenido la suerte de vivir en una hermosa parte del país, donde la avifauna es prolífica y constante. Pero los habitantes de la ciudad tienen demasiadas oportunidades. En cualquier jardín urbano una gran variedad de aves de la ciudad se puede ver, sobre todo con un poco de aliento. Introducir un alimentador de tuerca y una tabla de aves y, abracadabra, en un espacio de tiempo sorprendentemente corto, habrá herrerillos, petirrojos, mirlos, gorriones y pinzones diferentes, y si tiene suerte podría ser el trepador impar. El reyezuelo pequeño puede brincar por debajo, recogiendo las golosinas y, si, todos ellos de repente de dispersión sin ningún motivo aparente, mira hacia el cielo y buscar la forma de un gavilán, en la búsqueda de una presa desprevenida.

Sí, observación de aves es algo que usted puede hacer todo a través de su vida, desde una ventana o al aire libre. Introducir a los niños a este mundo fascinante y tendrán un placer que va a durar y durar, es entretenimiento gratuito y una excelente base para aprender a apreciar algo de el maravilloso mundo que nos rodea.