Tuesday, November 24, 2009

Nueva guía ofrece consejos de profesionales

Nueva guía ofrece consejos de profesionales

Word Count:
295

Resumen:
¿Alguna vez has querido escribir un libro? Si usted tiene una gran idea para un libro de cocina, una novela de ciencia ficción o cuento para niños, transformándolo en realidad requiere de mucha disciplina y algunos consejos con información privilegiada bien.


Palabras clave:
Get Publicado: Nueva guía ofrece consejos de profesionales


Cuerpo del artículo:
¿Alguna vez has querido escribir un libro? Si usted tiene una gran idea para un libro de cocina, una novela de ciencia ficción o cuento para niños, transformándolo en realidad requiere de mucha disciplina y algunos consejos con información privilegiada bien.

La Asociación Americana de Editores y Editores de Informe semanal hasta 150.000 nuevos títulos se publican anualmente en los Estados Unidos. Sin embargo, el 90 por ciento del medio millón de libros escritos cada año, permanece inédita. La mayoría de los autores aspirantes están desesperados por orientación sobre cómo hacer su trabajo en las manos adecuadas. Puede ser su tarea de escritura más difícil todavía, pero una gran consulta y la propuesta hará un editor deseoso de leer su manuscrito.

Tirando de este frente con garbo requiere algo más que la escritura de talento, un manuscrito de intriga y el deseo de convertirse en un best-autor publicado de venta. Usted debe saber cómo navegar a través del mercado editorial lleno de gente.

Publicación de información privilegiada a largo tiempo la industria y los autores reconocidos a nivel nacional Rick Frishman y Robyn Freedman Spizman haber escrito "101 Autor: Lo más vendido propuestas de libros: La Guía de los Ejecutivos de Ventas su trabajo". El libro es el primer volumen de una serie de guías prácticas para los autores aspirantes bajo la bandera de Autor "101."

El libro educa a los autores sobre cómo elaborar una propuesta libro ganador, desde la concepción a la idea de desarrollo eficaz estrategia de marketing, y ofrece consejos de los profesionales que conocen el negocio literario dentro y por fuera.

Los lectores podrán aprender: la mayoría de los errores que los autores nuevos que, lo que los editores quieren autores sabían, títulos de libros que captan la atención de un editor, técnicas para promover el libro y aumentar las ventas, cómo encontrar y trabajar con un agente.

La serie comienza con la publicación Get ", Get publicitada" concurso para dar a los lectores una oportunidad única de convertirse en los autores publicados. Uno de los autores que aspiran a ganar un libro-publicación de contrato y 20.000 dólares para gastar en publicidad.