Saturday, November 21, 2009

monedas, recoger de la moneda, hobby, aficiones, moneda de los distribuidores

monedas, recoger de la moneda, hobby, aficiones, moneda de los distribuidores


Cuerpo del artículo:
Cómo seleccionar un vendedor de monedas para su colección de moneda

¿Por qué necesito un vendedor de monedas?

Es muy difícil construir una colección de monedas raras, sin una conexión a un distribuidor de moneda buena. Si usted es un inversionista con la esperanza de obtener un beneficio con su colección de monedas raras, desarrollando relaciones con los distribuidores de buena moneda es vital para su éxito. Si usted está interesado en realizar los mayores beneficios posibles con su colección de moneda, deberá encontrar un socio comercial que tenga experiencia en las monedas raras específicas que le interesen y que le venden a usted a un buen precio. La mayoría de los comerciantes de moneda cobrará una prima más baja en la venta de monedas a sus mejores clientes. Después de todo, es buen negocio para obtener el mayor beneficio posible de una persona que va a hacer negocios con usted sólo una vez. Si usted tiene una relación a largo plazo, sin embargo, el margen no tiene por qué ser tan alto para el distribuidor de moneda para hacer un buen beneficio.

Debido a que los distribuidores de la moneda son expertos en sus campos, también tendrá mejores conexiones que los individuos que compran monedas en su propia voluntad. Encontrar el proveedor o mayorista derecho puede ser una tarea larga y difícil para alguien nuevo a la moneda que recoge el comercio. De comerciantes de moneda será también más probabilidades de reconocer una moneda falsa, tienen una mayor probabilidad de oír hablar de la venta de las monedas raras específicas que le interesan, y reconocerá un precio que pide es que encima o por debajo. Como inversor, estos son todos los puntos de importancia crítica para su éxito.

La construcción de una relación a largo plazo con un vendedor de monedas conocimiento es la mejor manera de proteger el dinero que usted invierta en monedas raras. Con demasiada frecuencia, los coleccionistas de monedas nuevas que tratan de ir por su cuenta sin fin de ayuda profesional por ser estafados de cientos o miles de dólares.

¿Qué debo buscar en un vendedor de monedas?

Todos los distribuidores de moneda no son creados iguales, y es casi imposible especializarse en cada área en lo que respecta a la recogida de monedas raras. Por lo tanto, es importante saber lo que debe buscar antes de seleccionar un profesional para su moneda que recoge las necesidades.

La primera pieza vital de la información que usted necesitará cuando se considera distribuidores de moneda es su cualificación profesional. Algunas preguntas importantes incluyen, ¿el vendedor de monedas pertenecen a ningún grupo profesional? ¿Cuánto tiempo hace que él o ella en el negocio? ¿Puede el comerciante moneda proporcionar referencias de otros clientes satisfechos? Uno de los mejores indicios de que un proveedor tiene un alto nivel de profesionalismo es una membresía en el Sindicato de Numismáticos Profesionales (PNG). Este grupo incluye a los distribuidores de moneda de mayor reputación en el negocio gracias a un énfasis en la ética.

La segunda cuestión más importante para poner a un vendedor de monedas posibles es el área en la cual se especializa. Hay tantos tipos diferentes de monedas raras de reunir, desde las monedas de lingotes de oro a las antiguas monedas romanas, que es imposible ser un verdadero experto en todas ellas. Usted desea encontrar un comerciante que se especializa en el área en particular que es de interés para usted. Un comerciante podría ser capaz de reconocer cada moneda americana rara a primera vista, pero que no le hará mucho bien si realmente quiere recoger de curso legal de la época medieval.

Por último, se debe considerar la motivación de los distribuidores de moneda que está considerando. Un comerciante de monedas altamente motivados asistir a espectáculos y subastas minorista, mantenerse al corriente de los precios y las tendencias actuales, y, en general se mantendrá al día con el mercado actual de la moneda. Cualquier inversor reconocerá el impacto de la información actual sobre los niveles de beneficios. Un comerciante de monedas que está altamente motivado también será más probable que proporcione un excelente servicio y las mejores monedas raras.

Una vez que haya seleccionado un distribuidor de moneda, es importante recompensar a él o ella con su lealtad. Es probable que obtener los mejores precios y servicios de distribuidores de moneda que saben que está trabajando exclusivamente con ellos.