Monday, November 16, 2009

Mano a mano del cristal de Bohemia

Mano a mano del cristal de Bohemia

Word Count:
410

Resumen:
Un animal de la calidad de figuras de cristal hecha a mano en cristal de Bohemia es una obra de arte


Palabras clave:
Figurita de animales de cristal, figura gato de cristal, figura dragón de cristal, figura delfín de cristal


Cuerpo del artículo:
Compra una figurita de cristal de los animales de la zona en la fabricación de cristal y comenzó a soplar el vidrio. La República Checa y Eslovaquia han participado en la elaboración de figuras de cristal de más de 500 años. Pequeños talleres en las ciudades y aldeas fueron el escenario donde la primera estatuilla de cristal procedía de animales y de gato y diseños de dragón. Hoy en día el delfín también es popular como una figurita de cristal de los animales.

El arte de soplar vidrio para hacer una figurita de cristal de los animales no ha cambiado de manera significativa durante los siglos. El proceso comienza con la toma de artesano del vidrio fundido en un horno y luego se lo sopla en varias formas, como una figura de dragón de cristal o una figurita de cristal de gato. Un molde de madera también se utiliza para dar forma al vidrio. Después de que el artesano inspecciona la figurita de cristal de delfines y considera que es perfecto, entonces lo deja enfriar durante 48 horas.

Después de la estatuilla de cristal de los animales se ha enfriado durante el período de tiempo específico, a continuación, el artesano añade los detalles específicos que desea ver en el cristal. Muchas de las figuras de cristal gato o las de otros animales se quedan sin problemas, pero puede haber detalles y formas que deben añadirse a la estatuilla, como los ojos. Este proceso es figuras de cristal de Bohemia de cómo se hacen y los talleres se destacan por su atención al detalle y la perfección en las piezas que producen.

Aunque la figura de los animales de cristal de Bohemia es caro, vale la pena el dinero que usted paga por ello. Esta es una verdadera obra de arte que usted definitivamente quiere añadir a su colección. Por tener una de estas figuras, como una figura de gato o de una estatuilla de cristal de delfines de cristal, en su gabinete de curiosidades lleva consigo siglos de historia. Usted puede ver y saber que el trabajo que en su creación es algo del pasado que todavía se utiliza en el presente, a pesar de la tecnología que se ha desarrollado.

Cuando usted tiene una figura de animales de cristal hecha a mano en cristal de Bohemia, usted puede considerarse de regalías. Este fue el cristal preferido de las familias reales de toda Europa en los siglos 17 y 18. Hoy en día existe una fuerte demanda de figuritas de animales de cristal de la República Checa en Japón, Canadá, Brasil y muchas otras partes del mundo. La calidad de las figuras de cristal de hoy es tan elevada como lo era hace cientos de años.