Saturday, November 28, 2009

las aves, los baños de aves

las aves, los baños de aves


Cuerpo del artículo:
La observación de aves es una afición fantástica adecuados para las personas de todas las edades. Además de disfrutar del aire libre y ganar el aprecio por la naturaleza, observación de aves es un pasatiempo que se puede compartir con amigos y familiares. Muchos observadores de aves se encuentran más saludables, debido a su tiempo fuera de exploración de los cielos de aves que ultra-raras. Si usted está interesado en comenzar la observación de aves como un hobby, considere los siguientes consejos para obtener su marcha y en el camino correcto.

1.) Obtener un libro.

La mayoría de los observadores de aves no son expertos en nuestros amigos emplumados finos desde el principio. En lugar de pensar, un pájaro es un pájaro es un pájaro, piensa de nuevo! Las aves son una especie fabulosa que son tan diversos como cualquier otro grupo de criaturas en la tierra. Además, la mayoría de las aves son fácilmente identificados por su coloración, así que elige un libro que tiene muchas fotografías en color adecuado para equiparar las aves en el cielo con la correcta en el libro. Libros de aves están disponibles para todos los diferentes tipos de observadores de aves, desde niños hasta adultos interesados en aprender más sobre las aves que el color de sus plumas. Además, considere elegir un libro con información sobre pistas de aves, ya que usted será capaz de determinar qué tipos de aves se encuentran en la zona por las pistas que hacen.

2.) Escucha la música.

Incluso si usted no puede ver el pájaro, usted será capaz de identificar las aves a través de su canción. Con el fin de poder identificar correctamente las aves por el sonido, considere invertir en un CD de cantos de las aves. Estos son fácilmente disponibles para todos los presupuestos, sólo asegúrese de elegir un CD que identifica las especies de aves que está haciendo el canto. Considere la posibilidad de participación de toda la familia en aprender a identificar aves por sus canciones, ya que estos CDs son excelentes formas de mantener a toda la familia entretenidos en los viajes largos.

3.) Unirse a un club.

El viejo dicho "aves del mismo plumaje vuelan juntos" se aplica también a los observadores de aves. Hay grupos de todo el país y el mundo donde los observadores de aves se unen para socializar y conversar acerca de las diferentes aves que han visto. Si usted es un observador de aves nuevas, estos grupos será grande en lograr que en este hobby, ya que la mayoría de los observadores de aves ya han aprendido a identificar a las aves de la vista y el sonido. Además, los clubes de la observación de aves tienen una gran cantidad de diversión mediante la organización de actividades únicas, que incorporan su pasatiempo favorito.

4.) Lleve las aves a su jardín.

Amantes de las aves y observadores de aves a menudo se esfuerzan por atraer a las aves a sus astilleros, especialmente durante los duros meses de invierno cuando la comida y la vivienda adecuada puede ser difícil de encontrar. Inicio mediante el equipamiento de su patio con un baño de pájaros, las casas de aves y comederos para aves. Dependiendo de su ubicación en el mundo y los tipos de aves que son nativos de su área, usted debe trabajar para proporcionar el alimento correcto y casas para estas especies. Además, puede que quiera considerar invertir en un baño caliente de aves, especialmente si viven en climas fríos, donde la ira de invierno puede congelar el agua en el baño, evitando que sus amigos con plumas de disfrutar el agua. Además, considere la siembra de flores y plantas específicas en su jardín que atraerá a las aves a su casa. Además de llevar la belleza a su patio, las plantas de aves amistoso invitar a tus amigos que vuelan a su casa.

Sin embargo, usted decide comenzar la observación de aves, hágalo inmediatamente! Muchas personas que experimentan estrés vida llena de encontrar que la observación de aves es la actividad perfecta para relajarse y liberar el estrés y las presiones de su trabajo o el hogar.