Wednesday, November 25, 2009

la observación de aves, observación de aves, pájaros, búhos, observaciones, sugerencias, de los madrugadores, las especies, la vida de las listas de

la observación de aves, observación de aves, pájaros, búhos, observaciones, sugerencias, de los madrugadores, las especies, la vida de las listas de


Cuerpo del artículo:
Uno tiene el error de observación de aves, se desea maximizar su experiencia cuando se trata de avistamientos. Dicho de otra manera, tendrá que conocer los mejores momentos para observar aves.

Mejores momentos para observar aves

Hay algo que decir acerca de la persecución que la mayor parte de la diversión en la vida. Si usted ha llamado la observación de aves de errores, la caza es, sin duda va a ser parte de su tarea en la obtención de nuevas entradas para la lista de la vida. En pocas palabras, no son buenas, bien y gran momento para buscar a los avistamientos. Entender estos tiempos y tendrá en su camino a algunos avistamientos excelente.

Un error muy común cuando la observación de aves es el de asignar las emociones y el comportamiento humanos a las aves que está viendo. Las aves pueden aparecer a reaccionar, como tal, pero que no están siguiendo el comportamiento humano normal. Por el contrario, parecen ser principalmente de reaccionar a los estímulos. Esto significa que es aventurado suponer que seguirá el mismo calendario que nosotros. Sí, hay algunas similitudes, pero no demasiados.

El viejo cliché es el pájaro temprano consigue el gusano. Como con la mayoría de los clichés, hay algo a éste. La mayoría de las especies de aves tienden a ser activos temprano en la mañana, por mucho que los seres humanos son menos que no he tenido mi café todavía. No, los pájaros no tomar café, pero muchas especies tienen definitivamente un anhelo para el desayuno. Plan de partida antes de tiempo si desea ver una especie en particular en una fase activa.

Irónicamente, uno de los peores tiempos de proseguir la observación de aves se encuentra en la mitad del día. Aunque las aves están a la vista, esto tiende a ser un tiempo de inactividad de muchas especies. El mejor momento para ponerse ellos es por la tarde, cuando la actividad toma antes del inicio de la tarde.

Sin duda, usted está pensando en una variedad de especies que no encajan dentro de esta pauta general y que son correctas para hacerlo. El simple hecho es cada tipo de pájaro tiene diferentes patrones de actividad. Los ejemplos obvios son los búhos, que ciertamente no van a ser de mucho interés durante el día, dado el hecho de la mayoría de las especies están durmiendo. La lección es, pues, a tomar una mirada cercana a la especie en particular está interesado en y luego adaptar sus hábitos de visión para su programa.

Los mejores momentos para observar aves en general, puede decirse que la mañana y la tarde. Para evitar la decepción de vez en cuando, asegúrese de que la investigación de las tendencias específicas de cualquier ave que desea observar.