Wednesday, November 25, 2009

herramientas, ebanistería, carpintería

herramientas, ebanistería, carpintería


Cuerpo del artículo:
Recuerdo que hace unos años uno de los vendedores en mi ferretería local me dijo que estaban esperando la llegada de la nueva batería powered sierra circular, creo que fue un Makita. Al oír la frase "con pilas de sierra circular", me reí en voz alta y le dije que me llame cuando la batería sierras de mesa llegan. Dentro de un par de años me había comprado una de esas pilas de sierras circulares que tan gustosamente se burlaba de un par de años antes. Pronto descubrí que tener herramientas portátiles había enormes beneficios. Es por eso que empresas como Porter-Cable, Makita, Delta y otros se han centrado en estas áreas.

Estos días la batería se dispone de herramientas de potencia es taladros, pilotos, conductores de impacto, routers, Jig sierras, cepillos portátiles, sierras circulares, sierras de vaivén y sierras de cortar, e incluso Ryobi ha pilas sierra de cadena que funciona bien para los trabajos grandes que otras herramientas se puede "T". Así que a ver cómo sacar el máximo provecho de estas herramientas.

Permite detener por un momento y mirar a las pilas que estas unidades de energía. La mayoría de los paquetes de energía que impulsan estas herramientas son una serie de pequeñas baterías recargables todos conectados entre sí para dar la potencia óptima. Estas baterías recargables son muy similares a las baterías de la linterna que usted compra para su clicker de televisión y para puertas de garaje y diversos productos para el hogar.

La diferencia entre las pilas recargables, como Duracel y Eveready, es que la recargables tienen conchas de mayor calidad y se componen de componentes ligeramente diferentes para hacerlas seguras para recargar. Las baterías recargables que se conectan juntos son normalmente níquel cadmio (NiCd) 1,2 voltios. Cuando están conectados entre sí en serie ... 8, así es igual a 9,6 voltios, 10 voltios juntos es igual a 12,2, 12 es igual a 14,4 juntos y así sucesivamente. Así es como se genera más potencia, más pequeñas baterías, más poder, y por supuesto, más peso.

Cuanto más baterías que están interconectados, mayor es el par (o torcer el poder) de la herramienta. El torque es creado por una combinación de caballos de potencia y velocidad, y de alta velocidad no significa necesariamente de alta potencia. A la inversa de alta potencia no necesariamente cuentan con alta velocidad ..

Va a encontrar otro tipo de batería en el mercado llamado "níquel-metal-hidruro (Ni-MH). Estas pilas utilizan los compuestos que dan a las baterías una vida un poco más largo (que también cuestan un poco más a la compra). Algunos contratistas prefieren las herramientas que les dará mayor autonomía de batería que es la razón de esta versión más avanzada de la batería recargable.

Como trabajadores de la madera, todos sabemos una cosa, el calor es nuestro mayor enemigo. Cuando las hojas de sierra se calientan demasiado pierden su tensility y se desgastan, los tornillos que se maneja en las maderas duras puede encajar a presión debido a la alta temperatura creada por la fricción y el calor puede quemar los motores eléctricos de nuestra maquinaria, si no tenemos cuidado. El calor es también el enemigo de las baterías. Todas las baterías de calor cuando se está recargando. Los paquetes de baterías más grandes, tales como 18 voltios y más grandes tienden a calentar aún más porque hay tantas pilas en los paquetes y que no tienen las características de dispersión de calor en envases más pequeños, porque hay tantas pilas junto a la otra. Las baterías no tienden a asumir un cargo cuando están calientes, así que mantener la temperatura ambiente normal para enfriar es un beneficio.

Por otro lado, las pilas no hacen bien en frío tampoco. Una vez que la temperatura cae por debajo de 14 grados Fahrenheit (menos 10 grados Celsius) Las baterías no funcionan bien (si en todos). La mayoría de las baterías pierden su poder cuando la temperatura es tan baja.

La recarga de las baterías es un poco de misterio a muchas personas. La tendencia es mantener las baterías completamente cargadas todo el tiempo. En realidad, las baterías necesitan ser ejercidos con el fin de mantenerlos en perfectas condiciones. Esto significa que deben ser saldadas en su totalidad cada pocos meses, entonces totalmente recargadas. "Topping" cargos de la batería harán las pilas pierden su eficacia, y después de un tiempo que sólo tendrá una carga parcial, porque eso es lo que ya se ha acostumbrado. Esto significa que perderá su capacidad de utilizar la carga completa. Si su dispositivo inalámbrico de edad está haciendo esto, a veces se puede rejuvenecer la batería, la carga y cumplir plenamente ya es hora de varios.

Mi viejo artesano 9,6 taladro portátil, que es ahora de 10 años ha sido una de las mejores herramientas que he tenido. No tengo idea de cuántos tornillos ha conducido, los agujeros se ha aburrido o cuchillas que ha de tierra, pero las pilas tienen casi abandonado ahora. Lo comprobé en el precio de las pilas nuevas y que será más rentable para mí, para actualizar a una nueva unidad de todo ... pero no tengo intención de conseguir una unidad grande corpulento, con toneladas de poder, yo no lo necesito y me niego a paquete de alrededor de todo el peso de la batería, así que estoy investigando en la actualidad unas 12 unidades de voltios y en espera de otros 10 años de servicio de mi nuevo taladro, y cuando necesita más potencia, siempre tengo mi confianza plug-in de perforación, y la molestia de los cables de extensión que va con él.