Saturday, November 21, 2009

¿Eres adicto al álbum de recortes?

¿Eres adicto al álbum de recortes?

Word Count:
505

Resumen:
Algunas personas dicen que tomó álbum de recortes porque se sentían culpables por tener tantos cuadros de fotografías de polvo en el attic.There muchas razones por las que esta se ha convertido en un pasatiempo muy popular.


Palabras clave:
bloc de notas suministros de catálogos en línea


Cuerpo del artículo:
Muchos de los que se ponen de repente el error de scrapbooking aseguran que comenzaron cuando se dieron cuenta de que las fotografías fueron tomadas muy pocos de ellos tan lindo chiquitines - y quieren hacer las cosas mejor para sus hijos. Lo que nunca la razón, álbum de recortes se ha convertido en un gran negocio. Se calcula que más de 4 millones de personas, casi todas ellas mujeres, se reúnen para "cultivos a coro" o "diseños de poder" todos los meses! Todas estas personas están en la búsqueda de scrapbooking ideas nuevas y emocionantes y compartir sus ideas y técnicas sobre cómo crear ese recuerdo perfecto.

Así que mucha gente está viendo que la vida es corta, y que quieren preservar los recuerdos familiares para sus hijos. Con la sociedad actual, cada vez móviles y las familias en todo el país (y del mundo), se ha hecho evidente que una forma de mantener a todos al día con lo que está pasando en su vida es utilizar los libros de recuerdos a la crónica de la vida cotidiana.

En términos simples, el scrapbooking es la práctica de combinar fotografías, recuerdos y narraciones escritas, la poesía, citas, historias, o el contenido textual en un álbum de estilo bloc de notas. A pocos libros de recuerdos son producidos en masa, pero la mayoría son únicos, publicaciones singular. Pueden contener una acumulación de todo tipo de objetos, tales como recortes de periódicos, artículos de revistas, facturas de juego, los talones de pasajes, flores secas, y mechones de pelo.

Los libros de recuerdos son a menudo adornados con trozos de cinta o de otro tipo de tela, coloridos gráficos y otras ilustraciones. Estos artefactos de la historia se adjuntan a las páginas del álbum. Muchos tipos diferentes de álbumes de recortes se han incluido historias familiares, diarios personales y recuerdos, y los registros históricos de las organizaciones, unidades militares, y otros grupos.

Los libros de recuerdos personales proporcionan una visión única de los pensamientos, la vida, y las actividades de su creador (s). Algunos de los mejores álbumes de recortes y más valiosos son simples, se centró documentos que se dirigen a un solo tema o sujeto. Como se indicó anteriormente, el scrapbooking es más rápido de la industria de embarcaciones de crecimiento en los Estados Unidos. El advenimiento de las computadoras ha ampliado las técnicas disponibles para la producción, duplicación y distribución de libros de recuerdos. Por ejemplo, algunos sitios web personales son álbumes virtuales.

Si usted es adicto al álbum de recortes y quieren divertirse crear recuerdos duraderos - si usted es un principiante o un experimentado scrapbooker - álbum de recortes de suministros están disponibles desde muchos sitios en línea de las necesidades básicas de las tendencias recientes de los productos. Que su opción de discos, paquetes de papel de bloc de notas, adornos, sellos, adhesivos, los cortadores y productos útiles para mantener todo organizado. Usted puede contar con todos los comerciantes en línea de buena reputación para la alta calidad de los suministros del libro de recuerdos y precios asequibles.

Para crear un álbum de recortes, se necesita el material adecuado. De cintas y lazos de material fotográfico y álbumes, todos los suministros necesarios álbum de recortes que usted necesita están disponibles en línea. Hay libros que le ayudarán a empezar y un montón de consejos para ayudar a guiar en el camino para crear tu propia obra maestra.
Existen incluso sitios web para responder a sus preguntas y los catalogadores en línea y muchos comerciantes tienen todo lo necesario para completar su proyecto. Sólo apuntar y hacer clic y usted estará en su manera de hacer un recuerdo atesorado de la familia.