Saturday, November 21, 2009

equipo, maquinaria, construcción, salud, arriendo de equipos, equipos de alquiler, equipos de fitness casa

equipo, maquinaria, construcción, salud, arriendo de equipos, equipos de alquiler, equipos de fitness casa


Cuerpo del artículo:
Radio Amateur es un hobby y tiene más de 600.000 operadores de radio en los EE.UU. solamente. La afición es acerca de las comunicaciones y las diversas formas de comunicación a través de ondas de radio.

Lo que mucha gente no sabe sobre la afición y la gente que son operadores, es que son uno de los grupos más utilizados en una situación de desastre.

La comunidad de radioaficionados ha creado redes en todo el mundo que puede ser activado rápidamente si hay un desastre en cualquier parte del mundo. Amateurs varias semanas trabajó en el lugar de 9-1-1 en Nueva York, lado a lado con el suministro de los equipos de rescate de las comunicaciones.

Cuando hay un desastre tal huracanes o tornados o los gustos de 9-1-1 entonces una de las primeras cosas que desaparece es la comunicación local. Teléfonos bajar y la electricidad y lo único que queda es operadores de radio aficionados que pueden operar de una batería y un trozo de alambre para una antena.

Muchos operadores han participado este año pasado en todos los huracanes que hemos tenido. Los aficionados tenían redes de alerta de huracán por todo el mundo acaba de ver la presentación de informes y el avance de estas tormentas. Una vez que estos tormenta pasó los operadores de radio creado redes para transmitir el tráfico para los grupos de rescate, así como pasar de la salud y el bienestar de tráfico de personas que intentan entrar en el contacto con sus familiares en la zona afectada. Siempre es bueno hacer llegar un mensaje a alguien que dice que están bien y que estamos vivos.

Operadores de radio aficionados son los ojos del Servicio Meteorológico Nacional. Si usted no cree que se pide a alguien que trabaja para el servicio meteorológico. Cada oficina del Servicio Meteorológico Nacional de los EE.UU. ha operadores de radio aficionados en servicio cada vez que hay tormentas en la zona. El servicio meteorológico tiene un gran radar, pero el radar no puede ver las tormentas, como los ojos humanos puede.

Algunos en este país donde no hay operadores aficionados ver las tormentas y los informes lo que ven con el Servicio Meteorológico Nacional casi cualquier hora del día y de noche. Estos operadores de radio han sido entrenados en la tormenta viendo de forma que puedan ser capaces de enviar los informes de que el servicio meteorológico que puede utilizarse inmediatamente. Desde ese momento todos los datos de la tormenta se informó a tiempo de radio y las estaciones locales de radio y televisión para la transmisión al público.

Estos operadores de radio aficionados pueden o no pueden ser héroes, pero siempre están ahí cuando sea necesario para advertir al público del peligro. El pateador de todo esto es que los operadores de comprar todos los equipos de radio propia y dan su tiempo para mantener la seguridad pública.

Siempre haciendo el trabajo en segundo plano sin ningún costo para el público. Por lo general este servicio no obtiene el reconocimiento por salvar vidas. Heroes? Usted decide.