Saturday, November 28, 2009

Construcción de Modelos de barcos

Construcción de Modelos de barcos

Word Count:
601

Resumen:
La construcción de modelos puede ser un gran hobby. Hay todo tipo de modelos a elegir de entre ellos: automóviles, camiones, aviones, trenes y barcos. Para aquellos que tienen una conexión con el mar, parece natural que elegir a construir modelos de barcos.

Podría empezar por la compra de un juego de modelos en línea y esperar a que llegue. Probablemente usted está excitado y no puedo esperar para empezar. Llega el kit, que lo abra, y se sienten abrumados por el número de piezas. Abre los planes, que parecen ...


Palabras clave:
modelos de barcos


Cuerpo del artículo:
La construcción de modelos puede ser un gran hobby. Hay todo tipo de modelos a elegir de entre ellos: automóviles, camiones, aviones, trenes y barcos. Para aquellos que tienen una conexión con el mar, parece natural que elegir a construir modelos de barcos.

Podría empezar por la compra de un juego de modelos en línea y esperar a que llegue. Probablemente usted está excitado y no puedo esperar para empezar. Llega el kit, que lo abra, y se sienten abrumados por el número de piezas. Abre los planes, que parecen estar escritos en un idioma que no puede entender, y te preguntas si tu elección fue acertada. No te preocupes!! Usted tendrá que modelo y en ningún momento.

Es probable que usted haya elegido modelos de barcos, porque usted tiene una conexión con el mar y los barcos, lo que significa que usted está familiarizado con algunos de los términos náuticos como la cubierta, cierre, popa, babor y estribor, masilla de una tabla, e incluso algunos de los nudos decorativos que se utilizan. Si usted no está familiarizado con estos términos, usted puede familiarizarse rápidamente con sólo hacer un poco de investigación en línea.

Cuando esté listo para empezar a construir, hay muchos sitios en línea que ofrecen clases sobre cómo construir maquetas de barcos y maquetas de barcos. Algunos ofrecen servicios a un nivel específico de construcción o de un determinado tipo de barco. Usted será capaz de encontrar las clases para los principiantes, junto con las clases para las personas que están más avanzados.

Estos sitios también ofrecen foros donde se puede discutir la construcción con otros, obtener ayuda y resolver problemas. Algunos también tienen a disposición de chat en vivo con el personal que puede ayudarle con preguntas o problemas específicos que usted tiene.

Hay también algunos libros excelentes de construcción de buques modelo en el mercado. Una vez más, hay libros que se adaptan a los principiantes y los que se adaptan a la constructora con más experiencia.

El primer barco que usted compra debe ser relativamente fácil. Deja los modelos complicados para cuando tengas más experiencia. Usted no quiere desanimarse y renunciar a la afición.

Los modelos vienen en tamaños de escala diferente. La mayor es la escala más el modelo de costes. No tiene un modelo mejor, sino que sólo hace que un modelo más grande. Comience con una pequeña escala, el modelo de bajo coste. Estos equipos no será tan detallado como equipos de alto precio, pero lo que van a hacer es proporcionarle una experiencia de aprendizaje y un producto terminado que es bueno en general.

Una vez que haya completado su primer modelo, puede pasar a un modelo que es un poco más detallada y cuesta un poco más. A medida que su capacidad puede crecer el progreso en los tipos de modelos de barcos que usted elija para comprar. La mayoría de los modelos indican el nivel de habilidad requerido para la finalización.

Usted querrá un área de trabajo es adecuada. Cuanto mayor sea la tabla o área de trabajo mejor, y siempre es agradable para colgar sus planes para la remisión fácil. Usted también necesita una buena iluminación sin sombras. Su área de trabajo debe ser dividida en áreas tales como premontaje, trabajando, y esperando que se seque. Se hará el proceso mucho más fácil.

Siempre lea sus planes antes de empezar a trabajar en un área. De esta manera usted sabrá exactamente a dónde se dirige. Podría tomar un par de lecturas que da sentido a las direcciones, pero sea paciente - le contesto.

Hay todo tipo de modelos de barcos - los buques de altura, cruceros, veleros, lanchas, barcos de madera, y los barcos antiguos son algunos ejemplos. Así que lo que tu desees, encontrará un montón de modelos de barcos a elegir.