Saturday, November 28, 2009

Caballos de compra y de venta

Caballos de compra y de venta

Word Count:
1012

Resumen:

a menudo es más difícil de lo que va a la cuadra local para comprar o vender un caballo, en algunos casos incluso es difícil encontrar una estabilidad en la zona.


Palabras clave:



Cuerpo del artículo:
Hoy en día es más difícil que ir a la estabilidad local para comprar o vender un caballo, en algunos casos incluso es difícil encontrar una estabilidad en la zona. Hay otra manera de comprar o vender un caballo de la actualidad y que está en Internet, hay sitios web de confianza que los anuncios pueden ser colocados a vender un caballo y esto también es un buen lugar para comenzar a buscar un caballo para comprar.

Caballos, a diferencia de otras muchas cosas compradas y vendidas, tienen un historial de salud, un temperamento y ciertas razas son para determinadas tareas en la vida. El propietario que vende un caballo tiene ciertas cosas que puede hacer para asegurar que el caballo se vende en una cantidad razonable de tiempo y que no se vende al nuevo propietario correcto.

La venta de un caballo
Es importante para que coincida con el caballo con el propietario de la mejor manera posible, por varias razones, la primera por supuesto es que se trata de una venta lisa y la segunda razón es para asegurar que el caballo tendrá una buena calidad de vida y ser tratados adecuadamente.

Algunas maneras de lograrlo es a la lista de caballos en un sitio web de confianza, donde atraerá a compradores de calidad. Entonces, el anuncio también deben estar debidamente por escrito con un título pegadizo para atraer visitas. Las fotografías también debería ser parte de este anuncio, un anuncio con fotografías precisas y claras tienen una respuesta mucho mejor.

Debe incluir el sexo del caballo, la edad, junto con la altura y el peso. En este anuncio también debe informar acerca de la raza del caballo incluidos los de cruce.

El anuncio también debe tener información sobre el caballo que no puede ser visto a partir de fotografías, cosas que sólo un propietario puede saber, incluyendo el temperamento de los caballos. El anuncio también debe ser llenado con cualquier información útil o interesante, otros sobre el caballo y su fondo y su apariencia.

Este anuncio también debe incluir información detallada de contacto para que los compradores interesados podrán ponerse en contacto y cualquier correo electrónico o teléfono de los mensajes deben ser contestadas con prontitud.

Una cosa que siempre se debe hacer es tomar una decisión sobre el tipo de pago y quedarse con eso, hay estafas cada vez que la venta de cualquier cosa y para evitar este posible comprador debe ser comprobado antes de aceptar un cheque con su banco para asegurarse de que es un miembro de ese banco. También hay otras maneras de tomar el pago como un cheque de caja, lo que es una cantidad de dinero que ya se ha pagado al banco a sacar esta comprobación. Si la venta del caballo a un comprador potencial que quiere enviar un cheque y se le entregará el saldo de nuevo, caso omiso de esta compra como un fraude. Esto es una estafa en Internet que ha costado muchos ignorantes y confiar en la gente de dinero debido a que estos controles no son buenos y la persona está en un país que no emprenderá acciones judiciales contra ellos.

El paso final en la mayoría de los casos se hace es elaborar un proyecto de ley de venta que incluye también comprar los derechos. En el caso de que el comprador en cualquier momento decide vender el caballo del dueño original tendrá la opción de comprar el caballo. El comprador y el vendedor reciben cada uno una copia del contrato de compraventa.

Comprar un caballo
Al comprar un caballo hay mayor cantidad de información que debe ser investigado como en la venta de un caballo. Una de las primeras cosas que hay que decidir es cómo experimentado es la persona que está buscando el caballo y lo que va a utilizar el caballo, como montar a caballo, que muestra o de carreras. Esto puede determinar qué tipo de caballo a buscar a la hora de leer los anuncios de caballos en venta. Dependiendo de la experiencia y qué tipo de caballo que el comprador está buscando también puede leer la lista de caballos en venta para evitar que los caballos no entrenados. El caballo entrenado tiene una persona con experiencia y que pueden tomar meses para capacitar a hacer este partido no apto para el nuevo piloto e incluso el corredor intermedio.

La edad del caballo es también un factor, el nuevo piloto en la mayoría de los casos no se adaptan bien a los caballos jóvenes, porque el caballo no está tan bien educados o calmo como un caballo adulto sería con el nuevo piloto.

Si el comprador se va a buscar un caballo en la Internet que quieren asegurarse de que están buscando el caballo de la derecha en un sitio de confianza. Cada anuncio debe ser leído con cuidado, hay hechos importantes que deben ser conocidos antes de comprar un caballo. Los registros de salud de los caballos son tan importantes como la forma bonita que el caballo es un caballo saludable puede ser un gran gasto y también tienen un final trágico.

La raza del caballo, en algunos casos también puede ser un factor que depende de lo que el caballo está siendo comprado, así como su edad. Esto también se aplica al comprador que quiere la raza del caballo.

En muchos casos, cuando un caballo está a la venta el comprador puede disponer un período de prueba con el actual propietario para tratar el caballo en su entorno para asegurarse de que es el caballo adecuado para la compra.

Al comprar un caballo de un sitio web en Internet es importante tener claros mensajes concisos y conversaciones telefónicas con el actual propietario hasta el momento se acuerda una reunión.

Si este es el caballo adecuado y la decisión de compra se decide entonces una factura de venta debe ser redactado que protege al comprador en el caso de que el actual propietario ha ocultado ninguna información sobre el caballo que se habría detenido la venta.

Sobre todo cuando de comprar o vender un caballo en el Internet es importante asegurar que la página que se utiliza es una buena reputación y que monitorear su sitio web para mantener su seguridad para los compradores y vendedores.