Saturday, November 21, 2009

botellas de Coca Cola, las botellas de cola, coca cola

botellas de Coca Cola, las botellas de cola, coca cola


Cuerpo del artículo:
En 1912, Coca-Cola vendidos por centavos la botella. Hoy esa misma no-Amber lados rectos de secuencias de comandos botella de Coca-Cola se puede comprar como un clásico de colección para los cerca de $ 150. Eso es más de tres veces el valor actual de una acción de Coca-Cola. Así, mientras que podría haber sido más prudente en 1919, cuando la empresa Coca Cola en libertad de acciones ordinarias de haber comprado algunos, yo también podría haber sido inteligente para haber mantenido un six-pack de Coca-Cola escondido debajo de mi colchón por 87 años o menos y se vende hoy en día por más de $ 900. De hecho, incluso la compañía de la botella en su propio sería llamar la atención de un colector de hoy!

¿Qué hace que botellas de Coca-Cola como un objeto de colección codiciado? De Coca-Cola no sólo ha jugado un papel en muchos recuerdos personales de infancia pasado, pero también se ha entretejido en toda la cultura e historia americana. Obras de arte de la Edad de Oro de América de la ilustración de artistas de renombre Norman Rockwell y NC Wyeth se utilizó para la publicidad. 1928 inició una colaboración sin precedentes con los Juegos Olímpicos como la sosa viajó con el equipo olímpico a las costas lejanas. En 1941 los EE.UU. entraron en la guerra y The Coca Cola Company respondió diciendo que cualquier soldado en cualquier parte del mundo sería capaz de conseguir una Coca-Cola por 5 centavos de dólar por botella, no importa lo que le costaría a la empresa para conseguir allí. Es fácil recordar las mejillas rosadas de Santa Claus bebiendo su Coca-Cola, mientras que la entrega de sus tesoros, o el jingle de "It's the Real Thing" o las imágenes de niños de la explotación en manos del mundo el canto de un cerro "me gustaría comprar una Coca-Cola en el mundo "habla de los tiempos tumultuosos de finales de los 60 y los años 70 y su deseo de lograr la más dulce" un "tiempo. En 1985 incluso se convirtió en la primera bebida que se consume en el espacio ultraterrestre. Casi se vuelve borrosa, como si la memoria es del caso, la época o de la misma compañía. Lo que está claro sin embargo, es que Coca-Cola estaba allí. Y esas son las asociaciones de gran alcance para impulsar los coleccionistas.

Ya no es sólo la memoria y la historia asociada con botellas de Coca-Cola, sin embargo, que alienta el deseo de la colección. Botellas de edición especial también han sido y siguen siendo, específicamente creado para conmemorar los lugares y eventos. En cantidades limitadas, la demanda de estos especiales de botellas de refrescos de colección y, en particular las compañías botella única, (más a menudo rápidamente desechada por el consumidor medio, una vez que los refrescos son seguros en casa) aumenta de manera significativa la creación de valor de colección basada simplemente en su número limitado. Ediciones conmemorativas, como la botella de 1984 Olímpicos de Los Ángeles, o en la unidad grande de 89 botellas Montana o los seis más reciente paquete de 2006 premios de la Academia Coca-Cola Light también son liberados sólo geográficamente, lo que hace aún más especializados y por lo tanto, valiosa.

Botellas de Coca-Cola contar una historia de la cultura americana y una historia de hacer algo especial fuera de lo común. Coca-Cola, los bebedores de compartir más de 100 años de la sed, los recuerdos de enfriamiento. Ha estado con nosotros a través de eventos personales y los tiempos más importantes en la historia reciente. Mientras escribía este artículo pregunté a un grupo de amigos "¿Tiene recuerdos de Coca-Cola de tu infancia?" Cuatro caras de inmediato sonrió y asintió con la cabeza hacia mí. Tal vez los dueños originales de Coca-Cola Dr. John Stith Pemberton y su compañero, Frank M. Robinson fueron de algo más grande que se dieron cuenta de todos esos años, es muy posible que realmente el tiempo de captura en una botella.