Wednesday, November 25, 2009

Bordado a máquina automática

Bordado a máquina automática

Word Count:
1670

Resumen:
Bordado a máquina es un tipo especial de bordado, realizado por máquinas automáticas especiales, el funcionamiento de acuerdo al programa de ajuste del hombre.
Este hombre es el diseñador, constructor. Se crea el programa de bordado (diseño) - el algoritmo de funcionamiento de la máquina, que puede ser, en consecuencia, repetir un número ilimitado de veces. La máquina siguiendo el programa dado, ejecuta automáticamente el bordado en tela.


Palabras clave:
bordado


Cuerpo del artículo:
Información general

Bordado a máquina es un tipo especial de bordado, realizado por máquinas automáticas especiales, el funcionamiento de acuerdo al programa de ajuste del hombre.
Este hombre es el diseñador, constructor. Se crea el programa de bordado (diseño) - el algoritmo de funcionamiento de la máquina, que puede ser, en consecuencia, repetir un número ilimitado de veces. La máquina siguiendo el programa dado, ejecuta automáticamente el bordado en tela. De esta manera, las principales características de bordado a máquina son la falta de mano de obra en la fase de bordado de plano, y la posibilidad de duplicación de muestras de bordado. El bordado a máquina es un tipo reciente de la actividad, en contraste con bordados manuales, existentes desde hace miles de años. El bordado a máquina comenzó su existencia hace casi 50 años y en 1980-s la demanda de la profesión de diseñador de la máquina de bordado comenzó a crecer. Hoy en día la demanda es realmente así. Durante el período de existencia de la máquina del bordado, su tecnología de creación ha cambiado más allá del reconocimiento. Las máquinas que una vez utilizado como fuente de información de la tarjeta perforada, limitado en velocidad y calidad del bordado, fueron sustituidos por microprocesador, de alta producción, máquinas multihead con equipos de tecnología avanzada, la optimización del proceso de bordado.

El proceso de bordado a máquina tecnológicamente consta de dos etapas estrechamente asociadas:

1. El bordado fase de diseño, o la etapa de construcción de bordado a máquina representa el proceso de creación del programa de bordado a máquina. En esta etapa se desarrollan los componentes de la construcción de bordados a máquina.
2. La fase técnica representa la fabricación de bordado directa por medio de la máquina. En esta etapa se desarrollan los componentes técnicos de bordados a máquina.

Tanto esta etapa son, al mismo tiempo totalmente independiente desde el punto de vista de fabricación, lo que contribuye a la diferenciación y marcar dos tipos básicos de la actividad industrial en consecuencia. Se trata de empresas que se especializan directamente en la creación del programa, o en la creación de material bordado. Cada una de estas ramas de fabricación se desarrolla alrededor de sí un sistema de infraestructura de ramificación. Por ejemplo, hoy en día hay un gran número de productores de mantenimiento del programa especial de bordado a máquina, de máquinas de bordado y especiales de los fabricantes de equipos concomitante, de los productores de Materiales de gasto, utilizados para la fabricación de bordados. Muchas empresas, de conformidad con las necesidades de la rama de máquinas de bordado se están ajustando las direcciones de su actividad. Por ejemplo, los productores de materia colorante textil hacer ajustes especiales de las cualidades y el espectro, los productores de ropa de cambiar la construcción, ajustándolo a la tecnología de fabricación de máquinas de bordado.


Ámbito de uso de la máquina de bordado

Históricamente, el bordado había, en primer lugar, un carácter decorativo. Hoy en día esta propiedad esencial favorables afectado su uso en la rama de publicidad. A menudo vemos la publicidad que lleven bordado carácter informativo, en la ropa y otros objetos de prendas de confección.


Bordado a máquina como la publicidad portador de información

Bordado puede ser una publicidad eficaz de los medios de información, al mismo tiempo, sin perder su expresividad artística. Se utiliza con frecuencia en las marcas trazado en la tela, cuero, fieltro, así como en productos completos, ropa etc, en el bordado es posible la reproducción de la marca de todos combinación de color. De la marca, representa en este método, con frecuencia se convierte en atributo de la moda del artículo y se convierte en un elemento orgánico de su composición. Es posible para bordar sobre los diferentes tipos de ropa, incluyendo uniformes, ropa de trabajo. El bordado como índice característico de cualquier corriente de la actividad es ampliamente utilizado en muchos países. Muy a menudo los trabajadores de la empresa llevan el signo diferencial de su empresa. Puede ser un logotipo en el casco, en la parte delantera de la prenda, o en la parte trasera de la chaqueta.
El bordado de tela, en los índices de muchos pasos por delante de sus "rivales", como la serigrafía o la decoración calcomanía (sello de transferencia). El bordado es más duradera, la estabilidad de los hilos de color es más alto, la textura volumétrica de bordado confiere más caro y espectacular forma al logotipo. Por eso la mayoría de las empresas, relacionadas con el desarrollo de campañas publicitarias, recomendar a sus clientes los de bordado. El bordado se puede realizar en diferentes partes de la ropa y en artículos diferentes. Sobre la cabeza de los engranajes (gorras, gorros de punto), camisetas de deporte, camisetas, tolstovkas, incluso en el calzado.


Componente técnico de la máquina de bordar

Durante el ciclo de fabricación de la máquina de bordado se aplica diferentes medios y herramientas. Sin embargo, a partir de la disponibilidad de dos etapas fundamentales de la fabricación, que puede ser el mercado dos herramientas fundamentales correspondientes de bordados a máquina. Ellos son:

1. El equipo con el programa de mantenimiento adecuado y periféricos en la etapa de construcción de la fabricación.
2. Máquina del bordado automático con equipamiento complementario concomitante en el escenario tecnológico de fabricación.


Hagamos una lista de la información fundamental de la industria de máquinas de bordado automático y algunos equipos complementarios concomitante especial.
Máquinas de bordar industriales automático en función de la actividad cumplida y el principio de la operación puede dividirse en dos grupos:
1. Máquinas de bordado universal automático.
2. Especial máquinas de bordado automático.


Especial para máquinas de bordado automático se puede atribuir las máquinas utilizando métodos no bordados bastante estándar, las máquinas que son capaces de realizar bordados de fuera de los lugares de forma completa de los productos y sobre los materiales que son difíciles para el bordado. Para uno de los tipos más utilizados de especial máquinas de bordado automático se puede atribuir el llamado Schiffli, máquinas que permiten hacer bordados con la utilización de cable de decoración, para cortar el material y al mismo tiempo al proceso de corte de bordados. Estas máquinas se utilizan principalmente para el acabado de la luz y delgado, translúcido, de moda y tejidos inteligentes y otros objetos fuera de él. Por ejemplo, las máquinas de Schiffli a menudo se utilizan en la decoración de vestidos de novia.
Muy recientemente apareció una especie nueva de interés especial de bordado automático de la llamada sin hilos de bordado y automático sin máquinas de bordado de hilo. El principio de funcionamiento de estas máquinas tiene un control remoto de conformidad con el principio de la producción de la aguja con perforaciones de telas. Consiste en el hecho de que la máquina con un conjunto de agujas (24 agujas) se ejecuta a través de la estructura de la principal (de trabajo) el material de las esclusas de fibras de material auxiliar especial. El material auxiliar es colocado bajo el material principal. Después de la eliminación de material auxiliar en el material principal sigue siendo una manera efectiva, patrón específico (foto).
Hoy en día el líder en la producción de máquinas de bordar sin hilo es la compañía Tanaka de Japón. En 2001, desfile de moda en Berlín y París se presentaron las colecciones impresionantes hechas con la ayuda de ningún hilos bordados en "Vari-O-Matic" máquina de esta empresa. Universal a las máquinas de bordar automáticas están relacionadas con las máquinas de coser de bloqueo con soporte marco de coordinación de desplazados que está destinado para la fabricación de bordados con hilos de materiales clásicos y más generalizada y artículos. El uso de estas máquinas supone algunas limitaciones en las propiedades de los materiales utilizados y de las construcciones de productos completa.
Pero estas limitaciones están en constante crecimiento limitado debido a la constante modernización y mejora de las máquinas de bordado automático universal y debido al uso de múltiples instalaciones auxiliares y dispositivos especiales. Todas las máquinas de bordado universal conocido automáticos de cierre tipo de máquinas de coser y la estructura de muchas partes del mecanismo tiene muchas similitudes con cerradura de las máquinas de bordados en punto.
Las partes principales de una sola cabeza universal máquina de bordar automáticas son de columna, caso, titular del marco y la cabeza. El caso se fija en la columna y consta de brazo de polo y en voladizo. Dentro de la parte superior de la columna que se instala el mecanismo de la puntada. Dentro de la caja que se instala el mecanismo de eje principal. En la cabeza se dispone de un conjunto de mecanismos de recogida de la aguja con hilo y los mecanismos de guía hilo. La cabeza es capaz de pasar de caso en la posición horizontal, con la participación con el eje principal removiendo el mecanismo de la aguja sea necesario. Esto permite a la máquina para hacer el cambio del color del hilo en una carrera de bordado.
El mecanismo de titular de marco es capaz de cambiar el titular de la trama en un nivel horizontal en las cuatro direcciones de la aguja de activos. El cambio se hace en el paso del tipo de coordenadas de acuerdo al programa de bordado dado. De esta manera, la máquina puede hacer Loch-puntos de sutura en materiales de diferente longitud y en cualquier orden dada y la dirección, ejecución, si es necesario el cambio de trabajo de la aguja con el hilo del color definido. La industria de máquinas de bordado automático puede ser tanto una sola cabeza y con algunas cabezas y con el correspondiente número de mecanismos de trabajo necesarios. Los últimos se llaman muchas de ellas encabezadas o multihead máquinas de bordado automático.
En condiciones normales de bordado a todos los jefes y los mecanismos de marco de los titulares de las obras de forma sincrónica.



Los índices básicos de las máquinas de bordar industriales

1. Velocidad de bordado. Se expresa a través de la cantidad de puntadas por minuto. La velocidad de bordados se pueden ajustar de forma manual y automática, mientras que bordando. La velocidad óptima de bordado de las máquinas modernas oscila entre los 700-900 puntadas por minuto. Velocidad máxima alcanza 1200-1400 puntadas por minuto.

2. Número de cabezas de trabajo. En las máquinas modernas multihead los números vienen a la cabeza 2-4 cabezas.

3. El tamaño del área de trabajo o el tamaño máximo de marco utilizado. Este índice se refiere a la posible magnitud de los bordados realizados. Se expresa a través de la correlación de la longitud y la anchura de la zona de trabajo en milímetros y está regulado por el marco planas y cilíndricas (para gorras, camisas, etc.) Existen correlaciones difundir el 800x600, 500x400 y otros, para la trama plana, 360x75, 400x350 y otros para el bastidor cilíndrico.

4. La cantidad de agujas. Es igual al número de agujas en una sola cabeza. Se define por el número máximo posible de colores hilo utilizado en una carrera de bordado. El número posible de agujas en las máquinas modernas es de 1 a 12. El más extendido son las máquinas con 9 agujas. Otros índices importantes son el nivel de ruido y vibraciones, la compatibilidad de la máquina con diferentes programas estándar de bordado, la presencia de los accesorios, el error de medición lineal de elementos de bordado.

Los accesorios pueden ser presentados a través de diferentes dispositivos de bisagra adicional para dejar automático-off de cordón o cinta decorativa, se amplió la terminal de control, sistemas de láser y de navegación de vídeo de la zona de trabajo, trímeros láser adicional (dispositivo para el corte de hilo) y otros.


El equipo concomitante puede presentarse a través de dispositivos de evaporación bordados, equipos de distintos medios de prensa de Chevron y la producción de malla adhesiva, telas especiales Máquinas para cortar en forma de máquinas de corte por láser, que puede cortar de forma automática o de deriva en marcas de ropa, que es ampliamente utilizado en combinación con la producción de bordados applique'works.