Wednesday, November 25, 2009

aves, nidos, aves, cajas nido, nido, el tamaño de nido, pajarera, comedero para pájaros

aves, nidos, aves, cajas nido, nido, el tamaño de nido, pajarera, comedero para pájaros


Cuerpo del artículo:
Nido de un ave proporciona un entorno para que los huevos a desarrollar durante una temporada de cría de aves. A pesar de los nidos se consideran las palabras del arte en algunas determinadas especies de aves, muchas aves no pueden construir un nido para la colocación de sus huevos. En cambio, las aves puedan poner sus huevos directamente en un agujero en el suelo. Todas las aves prefieren y requieren nido diferentes tamaños y formas. También usan muchos materiales de construcción diferentes para construir su nido ideal. Algunos pueden usar palos y ramas, mientras que otros pueden utilizar telas de araña. Es muy importante donde se coloca un nido. Protección de las temperaturas extremas y los depredadores es necesario. Aves, por instinto natural, saber cómo y dónde construir su nido, y lo convierten en un ambiente seguro y cómodo para sus jóvenes. El más seguro de cajas nido sería la de un pájaro carpintero. Pájaros carpinteros hacen sus nidos ideales directamente en los troncos de árboles o ramas.

No hay forma precisa para diseñar un nido de pájaros. Todos favor de las aves es un lugar seguro y seguro que les protege de la intemperie y depredadores. Algunas especies de aves prefieren un determinado lugar y el tipo de nido, por lo que la caja del nido puede ser construido para satisfacer esas necesidades específicas.

Al final de cada temporada de cría, la caja del nido debe ser desmontado y regañó en agua caliente para limpiar una eliminar los parásitos no deseados. Nunca utilice soluciones de limpieza para limpiar su caja nido de suciedad, los agentes químicos que pueden quedar atrapados en el nido y matar a sus aves. Nido de limpieza debe hacerse entre octubre y noviembre.